Roier soltó una carcajada ante las ocurrencias de sus amigos, rivers sostenía su vape mientras que escribía algo en su cuaderno, Mariana y Aldo hablaban sin parar, roier se sentía en casa.
— El pendejo, el pendejo— Aldo empezó a molestar a mariana que observaba de lejos a un chico con traje de tiburón. El chico volteo y lo saludo haciendo sonrojar al de lentes—YYYY se chiveooo.
—¡Ya meeen!— rivers los pellizcó a ambos por fastidiosos, mientras que roier vio como el de hibrido de pato se acercaba a ellos—Ehhh miren es el quacky.
—¡Chicoooos! Oh hola roier no sabía que eres amigo de ellos— el patito movió sus alas con emoción detrás de él venia tubbo y una chica de orejas de gato.
—Hey tubbo, hola ari— esta vez lo saludo mariana, tubbo se lanzó a abrazar a roier mientras que todos los miraban confundidos.
—¡Mi amigo!– roier le palmeo la cabeza con delicadeza para observar a la hibrido gato— su nombre ari, she's a kitty like tina!
—Ay tubbito, mucho gusto soy ari, bienvenido— la chica le sonrió mostrándole sus pequeños colmillos— me enteré que tuviste un conflicto con el pendejo de spreen.
—Ah si jajaja pero no fue nada, nada que mi tripita no pueda soportar— ari solto una pequeña risita moviendo sus orejas con suavidad.
—El pendejo anda de mal humor porque hace unos días termino con Juan— los chicos restantes asintieron al escuchar eso— es buena onda pero se pone y ponía irritable cuando discutía con Juan.
—Que vaya a terapia a mi que me importa si pelea con su wey— roier le dio asiento a los tres restante, ari sacó de su bolso unos cupcakes de fresa, así olía ella, a fresita.— pero cuenten chisme no se quien es Juan pero quiero saber.
—Bueno Juan es mi mejor amigo, es el hechicero el hijo de la profesora de magia y arte— ari le paso un cupcake a cada quien, siempre llevaba varios para compartir con sus amigos— él y spreen llevaban desde los 13 años juntos y bueno ya casi estamos por cumplir 17, terminaron porque al parecer el aroma de spreen estaba cambiando y eso detonó peleas.
—¿No son almas gemelas?— ari negó rápidamente tubbo le acarició sus orejas para relajarla.
—Juan y yo somos almas gemelas— roier abrió su boca con asombro— pero nunca me quise involucrar en ellos, ambos se quieren mucho, yo espero a que vuelvan a estar juntos, ya sabes las almas gemelas estamos destinados pero eso no quiere decir que estemos obligados a estar juntos.
—Si ¡mi rey!— todos rieron por el comentario de tubbo, era un chico de pocas palabras en español porque en su idioma nativo hablaba hasta por los codos.
—Por eso tripoier evita a spreen, a Aldo la semana pasada lo golpeó con una espada de madera— Aldo asintió con algo de dolor— y a mi me rompió mis lentes.
ESTÁS LEYENDO
*EDITANDO* Aroma a pastel 🍰 (Sproier)
FanfictionFINALIZADO. Alguna vez has sentido el aroma de un pastel fresco? Con una decoración de fresas frescas, de tres leches y dulce de leche, y cubierto con una crema suave con un leve sabor a vainilla? Pues eso fue lo primero que sintió Spreen al empezar...