El aroma a café recién hecho inunda su habitación, el aroma a azúcar, humeante, roier abre sus ojos con molestia, nuevo día, nuevas experiencias, retira las sábanas y la cobija de tigres de su cuerpo para poder sentarse en su cama y estirarse.Ya con 24 años y seguía con esa bendita cobija.
Cuando se dirigió a la cocina vio a alguien se espaldas cocinando, roier se acercó y lo abrazó por la cintura.
—¡Osito!— Spreen soltó una risa para voltearse y darle un pequeño beso en la frente al chico araña.
Cuenta la leyenda, que hace muchos años cuando las primera civilizaciones de humanos, híbridos y otros seres se unieron, muchos de ellos estaban destinados a estar juntos.
Las parejas se encontraban mediante al olfato, si tú alma gemela tenía un olor que se complementará con el tuyo es porque estaban destinados a estar juntos.
Y así fue como spreen y roier estuvieron destinados a estar juntos toda la vida, conociéndose en su último año de preparatoria.
Se enamoraron en el proceso y bueno.
Después de la graduación decidieron seguir juntos, hubo altos y bajos, pero seguían.
Se fueron a vivir juntos después de unos cuantos años de relación, y ahora estaba roier a punto de entrar a su primer trabajo después de la universidad.
Querían tener una estabilidad económica antes de tener hijos ya que después de su boda habían decidido qué tal vez querrían una hija o lo que fuera.
Spreen le sirvió el desayuno que consistía en una torta de vainilla sencilla un trozo y café amargo como le gustaba a roier.
—¡Gracias, mi amor!— Spreen soltó una risa para sentarse y desayunar junto al chico.
—¿estas nervioso?
—un poco pero con ayuda de tina y foolish se que todo saldrá bien— Spreen asintió para beber de su mate, spreen trabajaba como arquitecto junto a foolish.
Y era muy exitoso en lo que hacía.
—tengo que irme, avísame si necesitas algo ¿si?— roier asintió para recibir el besito de spreen.
—¡Gracias, amor!
(...)
Cuando roier llegó al local pegó un suave suspiro, era como se lo imaginaba, tina y sus amigos llegaron, para ayudarle.
Organizaron las sillas, roier puso los pastelitos en su lugar; cada uno tenía su área, Mariana administraría la caja, Aldo y rivers estarían en medio tiempo como camareros y junto con tina estarían en la cocina.
—Bienvenidos a aroma pastel, la mejor pastelería de QSMP, en que puedo ayudarles.
ESTÁS LEYENDO
Aroma a pastel 🍰 (Sproier)
FanfictionFINALIZADO. Alguna vez has sentido el aroma de un pastel fresco? Con una decoración de fresas frescas, de tres leches y dulce de leche, y cubierto con una crema suave con un leve sabor a vainilla? Pues eso fue lo primero que sintió Spreen al empezar...