Capitulo 7: Tiramisu

4.2K 558 409
                                    

Amargo y Dulce

Hay situaciones en nuestras vidas que pueden ser tan dulces y tan amargas como un tiramisu, espolvoreado suavemente con cocoa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay situaciones en nuestras vidas que pueden ser tan dulces y tan amargas como un tiramisu, espolvoreado suavemente con cocoa.

Pues algo así se siente Juan.

Juan nació en una familia privilegiada, su madre es una increíble maga y su padre un gran profeta con grandes poderes, en pocas palabras era el hijo de los dioses.

Toda su vida se entrenó para ser el mejor hechicero, el hechicero supremo.

Luchó, luchó y luchó hasta que...

Hey pibe sos tan lindo y boludo que tengo unas ganas de golpearte— La voz de spreen de 13 años aun daba vuelta en su cabeza, ese fue su primer acercamiento.

Luego se enamoraron, Juan conoció a la familia de spreen, antes del divorcio, rubius era un hombre especial, era hermoso, divertido, una figura maternal y vegetta era imponente, duro, amable.

Estaba en su zona segura.

Bueno eso hasta que empezaron los problemas, las inseguridades de Juan y el constante desinterés de spreen acabó con su relación.

Se propuso dejarlo ir, hasta que apareció roier, habían sido amigos de pequeños pero el semi araña no se acordaba, aunque su corazón quedó tranquilo con lo que le prometió.

Solo quería la atención de spreen, que fuera para el, no le importaba si no lo amaba, si no se amaban, solo quería.

Solo quería a spreen e iba a hacer todo lo posible para que roier no fuera un metido.

(...)

Las semanas pasaron,  la relación de roier y spreen se fortaleció, quien lo pensaría, que ambos se llevarán bien incluso después de clase jugarán juntos en línea al fornite.

Roier aún se pregunta, como se enteró Juan de que hace unas semanas había salido con spreen, no es que pensara que fuera algo malo, al fin y al cabo, Juan era el ex novio de spreen y roier no era nada.

Solo compañeros.
Si eso.

Aunque no tardo mucho en salir el chismoso, carre, un amigo muy cercano a ambos, mitad gato no era totalmente híbrido como ari, solo tenía algunas características, aquel chico no dudo en correr con el chisme.

Y como la gente es tan sapa, chismosa, metiche.

Tragan chisme así como tragan pito.

El chisme llegó a oídos de Juan, el cual se puso terriblemente celoso pero se lo guardo, haciendo como si nada.

Roier le valió madres, al fin y al cabo solo quería una amistad con el oso.

El que nada debe nada teme, lo dijo un sabio por ahí.

Aroma a pastel 🍰 (Sproier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora