En la academia de Beacon, donde se instruyen a los futuros Cazadores para defender Remnant de los Grimm. Dos de los equipos que se encontraban en la academia, decidieron salir de la academia en busca de suministros. Todos menos uno de ellos, quien recibió una llamada de sus padres. -Espero que todo esté bien- dijo una joven pelirroja. -Tranquila Ruby. Todo saldrá bien- dijo una joven rubia.
-Es que no puedo evitar preocuparme por el. Es nuestro amigo- dijo preocupada. -Estoy con Ruby. Espero que no le pase nada malo a Jaune- dijo otra joven pelirroja. -Tranquila Pyrrha, estoy segura de que el intrépido líder podrá salir de la situación- dijo una joven peli naranja muy energética. -Nora. Jaune recibió una llamada del profesor Ozpin para que le ayudase con algo importante. Y si el mismísimo profesor dice que es importante entonces es importante- dijo Weiss seriamente.
El mencionado, ahora mismo se encontraba junto al director, que le decía que recibió una llamada de su padre, queriendo hablar con el inmediatamente. Al saberlo, Jaune se sintió muy nervioso, pero Ozpin le dijo que si necesitaba tiempo para reflexionar le daría el que necesitara. Cuando Ozpin se marchó, Jaune estuvo mirando su pergamino pensando en lo que le quería decir su padre.
Mientras tanto, el grupo de jóvenes Cazadores consiguieron unos buenos productos para las pruebas de supervivencia que tendrán en poco tiempo, de pronto se fijaron en que delante de ellos había una puerta de madera clavada en medio de la calle, llamándoles la atención. -¿Alguien se pregunta por qué esa puerta está clavada en el suelo?- preguntó Ruby extrañada.
-Creo que todos nos hacemos esa misma pregunta Ruby- dijo Pyrrha extrañada. -Pues claramente es una puerta lo que tenemos delante- dijo Blake seriamente. -Chicos vamos, sólo es una puerta clavada en el suelo. ¿Que más misterio puede haber?- dijo Yang agarrando el pomo abriendo la puerta, para en un instante aparecer en medio de un salón y una biblioteca gigantesca.
-¿Que más misterio puede haber Yang? ¡Esto!- le reclamó Weiss señalando el lugar. -A decir verdad, ¿donde estamos?- preguntó Pyrrha interesada en el lugar en el que estaban. -Parece que es una biblioteca, pero creo que al mismo tiempo que no lo es- dijo Ren mirando el lugar seriamente. -Este lugar es muy extraño, ¿verdad Blake?- preguntó Ruby asombrada por el lugar. -¿Blake?- preguntó mirando a su compañera en uno de los estantes, cogiendo un libro al azar.
-¡Que estás haciendo Blake! ¡Ahora mismo no es el mejor momento para ponerse a leer un libro!- exclamó Weiss sorprendida. -No es eso Weiss. Solamente tengo curiosidad, por saber porque motivo todos los libros de cada sección de esta biblioteca, están sellados con cadenas- dijo señalando a cada uno de los libros, logrando que sus compañeros se quedasen sorprendidos, al no darse cuenta de aquel detalle.
-Es más. Estas cadenas pueden abrirse para así poder leer el libro- dijo abriendo las cadenas, al mismo tiempo que el dibujo de un champiñón empezó a aparecer en la portada, llamando su atención. -Que curioso- dijo intrigada. -Chicas, creo que deberíamos irnos de aquí- sugirió Ren mirando el lugar seriamente y estando en alerta en todo momento.
-¿Y cómo lo hacemos? La mismísima puerta que nos trajo aquí está cerrada a cal y canto- dijo Ruby mirando la puerta. -Podríamos pedir ayuda- dijo Nora sin más, teniendo la atención de todos. -¿Ayuda? ¿A quien sugieres que debemos pedir ayuda?- preguntó Weiss sarcásticamente. -Pues a la persona con una capa, capucha y la taza de chocolate caliente que tenemos justo delante- dijo sin más, mirando al mencionado.
Todos fueron sorprendidos al ver que delante de ellos se encontraba una persona, llevando ropas negras y una taza de chocolate, mirándoles seriamente. -Hola, ¿que tal?- le saludó Nora amablemente. -Pues no se. Solamente me fui por un segundo a por unos churros, para poder acompañarlos con este chocolate con leche bien calentito, y desayunar tranquilamente. Y de repente, me encuentro en mi salón "barra" biblioteca a siete jóvenes Cazadores en formación, que claramente, se preguntarán en donde demonios están- dijo sin más, bebiendo de su taza.
ESTÁS LEYENDO
Jaune Arc: Multiverse
FantasyEn un día como otro cualquiera, un grupo de jóvenes Cazadores son transportados inesperadamente hacia una dimensión paralela, donde hallan una biblioteca y salón repleto de archivos, libros y demás acerca de uno de sus integrantes. Mr base librement...