Todos los alumnos, junto a los adultos estaban tratando de calmarse ante lo que vieron.
-Es increíble. El pensar que no sólo papá y el tío Qrow, junto con Pyrrha sean enemigos de Jaune. Puede que nosotras también lo seamos- dijo Yang intentando procesar lo que vio.
-¿Pero cómo es posible?- preguntó Coco interesada.-Son distintos universos, pero también son posibilidades infinitas- dijo el Guardián, entregándoles unas tazas de té. -Veréis, a lo largo de la historia del multiverso, sin importar que factor por cada decisión que hacemos, siempre causamos una posibilidad posible de ellas- dijo explicándoles detalladamente el asunto. -Cómo el mundo que visteis, donde Pyrrha Nikos, Qrow Branwen y Taiyang Xiao Long son enemigos de Jaune Arc. Esa lógica también puede aplicarse a Jaune Arc, donde el mismo sería el enemigo público número uno-
Todos al saberlo, entendieron el porqué eran enemigos en el último universo alternativo.
-Aún así, es muy triste el tener que enfrentarnos a nuestro amigo- dijo Ruby tristemente.
-Puede ser, pero en el último universo Jaune Arc quiso ayudar al Pueblo Libre. Y también quería saber porqué Taiyang Ryder abandonó sus votos con la Guardia de la Noche- dijo sin más, sorprendiéndoles al instante.
-¿Que quieres decir?- Preguntó Pyrrha interesada.-Veréis, cuando Jaune Arc fue hecho prisionero por Taiyang Ryder, el mismo le explicó que vio a los Caminantes Blancos y a su ejército de muertos. Donde ellos masacraron a sus hombres, siendo el único superviviente- dijo seriamente, sorprendiendo a Ruby, Yang y Qrow. -después de aquello, se encontró con una tribu de Salvajes que también huían de ellos, para después forjar una estrecha amistad y enamorarse de una de sus mujeres- dijo sorprendiéndoles y queriendo saber quien sería la afortunada. -y después de ver todo aquello, Taiyang Ryder pasó 20 años uniendo a todas las tribus en un sólo pueblo, para que así pudiesen pasar al otro lado del Muro y tener un nuevo hogar, tierras que cultivar y un hogar para sus hijos- dijo explicándoles cómo llegó Taiyang a donde es ahora.
Todos se quedaron sorprendidos al saber el porqué de su cruzada. Pero Ruby y Yang no pudieron evitar admirar a su padre por lo que hizo durante todos esos años. Qrow sonrió y pensó que Summer estaría muy orgullosa de él. Y aunque no lo admitiese, Raven también estaría orgullosa.
-Ahora gente. Me gustaría seguir con nuestros universos- dijo con un libro, teniendo en la portada un hechizo de comando.
-.Cuantos más veremos?- preguntó Yang interesada.
-Unos siete, contando este. Y después descansaremos- dijo abriendo el libro. Y dando por comienzo a la historia.En la noche, se podía divisar una mansión, donde el único integrante estaba en el estudio principal, creando en el suelo, un Círculo de Invocación. Cuando acabó, vio los distintos libros que tenía apilados, junto con cuencos y las velas alineadas en cinco puntas. Cuando las encendió, se pudo apreciar el hermoso rostro de una joven peli plateada, llevando unas ropas elegantes de color rojo y negro.
-¡Weiss eres tú!- Exclamó Ruby emocionada de ver a Weiss en otro mundo.
-Puedo verlo Ruby- dijo sonriendo y interesada en que clase de papel tendría en ese mundo alterno.
Blake al ver los libros apilados y el círculo pintado en el suelo, empezó a entender cuál era el papel de Weiss. Ozpin en su larga vida, también se dio cuenta del detalle.
-Por lo que puedo ver. Creo que vuestra compañera es una especie de maga, hechicera o bruja- dijo Qrow entendiendo lo que hacía.
Weiss al saberlo se sorprendió. Y quiso también saber sobre lo que haría a continuación.-Te comandaré... En adelante tú vendrás a mi lado. Tu espada controlará mi destino. Por la gloria permanente del Santo Grial. Si accedes a esta voluntad y razón, entonces respóndeme. Aquí se declara el juramento. Soy la personificación del bien en el mundo eterno. Soy la aniquiladora del mal en el mundo eterno. Ellos, los siete paraísos que soportan a la Santa Trinidad. Vengan continuamente desde el círculo restringido- dijo recitando el hechizo, al mismo tiempo que desde la palma de su mano sacaba una gota de sangre en el círculo de invocación, haciendo que brille aún más y se alzara sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Jaune Arc: Multiverse
FantasíaEn un día como otro cualquiera, un grupo de jóvenes Cazadores son transportados inesperadamente hacia una dimensión paralela, donde hallan una biblioteca y salón repleto de archivos, libros y demás acerca de uno de sus integrantes. Mr base librement...