Todos se quedaron sorprendidos al ver las dos puertas. En sus mentes, estuvieron pensando en que pasaría ahora mismo. Cuando una de las puertas se abrió, todos pudieron ver a dos personas entrar animadamente.
-¡Hey chicos! ¡Traemos las pizzas y los refrescos!- dijo una joven castaña, yendo a la moda y siendo la mujer más cool de Beacon. Sólo para quedarse sorprendida al ver que este lugar no era su cuarto.
-¿Que es este sitio?- preguntó una joven fauno con orejas de conejo, llevando dos packs de refrescos en sus manos.
-¿Velvet? ¿Coco?- preguntó Blake sorprendida.
-¿Blake? ¿Que está pasando?- preguntó sorprendida.Antes de que Blake pudiera contestar, la segunda puerta se abrió, dejando ver a un hombre llevando un traje elegante de color verde y un bastón. Una hermosa mujer, vistiendo elegantemente y un general llevando un uniforme blanco.
-Hice lo que tenía que hacer para poder asegurar nuestras defensas- dijo el general Ironwood firmemente.En ese instante, los tres adultos se quedaron sorprendidos al ver que ya no estaban en la academia Beacon. Al mirar a los jóvenes y a la misteriosa figura, se empezaron a preguntar sobre quién era y donde estaban.
-¡Profesor Ozpinius!- dijo Yang sorprendida.
Los recién llegados la miraron confundidos, al mismo tiempo que Nora se reía al ver el rostro sonrojado de Yang.
-¿Ozpinius? ¿Ahora quiere que le llamen así profesor?- Preguntó Coco bajando un poco sus gafas de sol y mirándole con una sonrisa sarcástica.
-No señorita Adel. Es más, creo que la señorita Xiao Long ahora mismo se siente muy avergonzada- dijo mirando a su alumna recibiendo el apoyo de su equipo.
-¿Que está pasando aquí?- preguntó Ironwood muy firmemente.
-Vera general. Esto tiene claramente una buena explicación- dijo Weiss mirándole firmemente.
-¿Dijiste que serían seis personas?- dijo Ruby interesada.
-Y lo son- dijo el Guardián señalando a la puerta que se estaba abriendo.En ese instante todos vieron cómo un hombre, llevando una capa y una manzana fresca en su mano.
-Vaya. Debo decir que este no es el hotel que tenía pensado en entrar- dijo sorprendido dando un mordisco a su manzana.
-¡Tío Qrow!- exclamó Ruby emocionada corriendo hacia el, quedando colgada desde su brazo. -¡Que alegría! ¿Me echaste de menos? ¿Me echaste de menos?- preguntó emocionada.
-No- dijo sin más sonriendo y acariciándole su cabeza con cariño.
-¿El es vuestro tío?- preguntó Pyrrha interesada.
-Si. Qrow Branwen en persona- dijo Yang sonriendo, para ir a saludarle.
-Hola petardo. Veo que ambas estáis juntas cómo siempre- dijo saludando a su sobrina.
-Ya nos conoces tío Qrow. No hay quien nos separe- dijo sonriendo.
-Por lo que veo, esas dos jovenes de ahí son vuestras compañeras de equipo- dijo mirando a Weiss y Blake.
-Si. Weiss Schnee y Blake Belladona- dijo Yang presentándolas.
-Encantada- le saludó Weiss con respeto, junto con Blake.-Por lo que veo, ya han llegado las nuevas personas a mi archivo- dijo el Guardián amablemente, teniendo la atención de los recién llegados.
-¿Quien es usted?- Preguntó Velvet interesada.
-Una buena pregunta. Yo soy lo que se llama un guardián, que tiene el deber de observar, archivar y guardar las historias de Jaune Arc en específico- dijo explicándoles detalladamente lo que era.
Los recién llegados se quedaron confundidos, al mismo tiempo que Ozpin, Glynda, Velvet y Coco se preguntaban en que es lo que quería decir sobre Jaune.
-Lo que nuestro amigo quiere decir que, el se encarga de observar y almacenar en esta biblioteca, todas las versiones que existen de Jaune a lo largo del multiverso- dijo Yang explicándoles detalladamente lo que hacía.
Al saberlo se quedaron entre sorprendidos y confusos. A excepción de una persona.-¿Multiverso?- preguntó Ironwood no muy convencido.
-Es la verdad general. El multiverso es real y la prueba está aquí- dijo Weiss lo más respetable posible.
-Lo que yo veo, es que esto es una broma muy mal hecha y de muy mal gusto- dijo seriamente. -Si querías hacernos una broma Qrow, siento decirte que has fracasado- le dijo mirándole seriamente.
-¿De verdad Jimmy? Yo estoy igual de confundido que Oz y Glynda- dijo seriamente.
-Vamos Qrow. Si querías hacernos una broma, deberías haberte esforzado más- dijo firmemente. -Además de que eso del multiverso sólo es una teoría explicada por el doctor Poledina. Es más, si eso fuera cierto, entonces tendría que haber una prueba concluyente que lo muestre- dijo firmemente.
-Pues la está viendo delante de sus ojos- dijo Nora extendiendo sus brazos, señalando a todo el lugar.
Ironwood nada convencido empezó a moverse hasta la puerta más cercana. Sorprendiendo a los que sabían donde estaban exactamente.
-Si seguís con estos juegos, mejor me marcho hacia mi despacho en mi nave- dijo firmemente.
-¡No,no,no,no! Yo no lo haría- le dijo Ren intentando avisarle, al mismo tiempo que el Guardián chasqueó sus dedos y imbuyo a todos con las mismas cadenas.
-Creo que querrás sacar tu Pergamino. Porque si no grabas esto, estoy seguro de que lo lamentarás- le dijo a Qrow sonriendo, al mismo tiempo que veía a Yang y Nora empezando a grabar con sus pergaminos. Por curiosidad lo hizo y esperó a que pasara lo interesante.
ESTÁS LEYENDO
Jaune Arc: Multiverse
FantasyEn un día como otro cualquiera, un grupo de jóvenes Cazadores son transportados inesperadamente hacia una dimensión paralela, donde hallan una biblioteca y salón repleto de archivos, libros y demás acerca de uno de sus integrantes. Mr base librement...