El día tenía que seguir y eso recaía en nuestro protagonista que caminaba por las calles mientras bebía una gaseosa mientras usaba su mejilla como soporte para Serene quien estaba comiendo un burrito con emoción.
Michael: (Aún no estoy seguro de esa sensación) *Ve a Serene de reojo* (No.... Debe ser mi imaginación, solo debe ser una forma de mostrar cariño, los niños pequeños se apegan mucho a los que cuidan de ellos, si eso debe ser) *Le da un sorbo a su bebida* Hey, Serene....
Serene: *Levanta sus orejas* ¿Si, Maestro?
Michael: Aún es temprano.. ¿Por que no damos un paseíto?
Serene: *Estrellas en los ojos* ¡Vamos, demos un paseó!
Restregando su mejilla con la de Michael, Serene apuntaría con su patita al frente en forma de empezar el paseó. Michael solo soltaria una pequeña risa siguiendo las órdenes de su Pokémon.
Ambos estuvieron caminando por la ciudad, visitando un arcade, comiendo helado, observando batallas que se desataban entre entrenadores en las canchas públicas.
Los minutos pasaron hasta que se volvieron horas, el atardecer había llegado. Ahora Michael estaba sentado en una banca de un parque mientras observaba a Serene intentar repetir algunos movimientos que había observado en los combates.
Michael: (No puedo creer que Serene sea tan enérgica, estuvo corriendo y saltando por todos lados y sigue con energías) *Murmullo* Debo volver a hacer ejercicio.....
???: Emm, Señor.....
Michael: *Murmullo* Descuide mucho mi estado físico con estar saliendo de fiesta 4 veces a la semana.... Y... Beber un "poquito mucho"....
???: Señor.......
Michael: *Murmullo* ¿Que podría hacer de cenar? ¿Algo de cereal o unos emparedados? *Dedo en el mentón* Mmmmmm
???: ¡SEÑOR!
Serene: Permíteme...
???: Esta bien.... (¡¿Espera, acaba de hablar?!)
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
°Un cambio Repentino° (Pokémon x Humano) «Fanfic»
FanficMichael. Un joven de apenas 19 años que tras renunciar al control de su familia, escapó de su región para tener una nueva vida con el dinero que generó. Hasta que en una noche su vida tuvo un "Cambio Repentino"