Hyejeong: ¡Hola a todos y bienvenidos al primer capítulo de la cuarta temporada de Don't Be SHY! Esta es la tercera vez que aparezco en este programa, ya que fui concursante de la primera temporada y MC de la tercera. Esta vez, vuelvo a presentar, ya no como miembro de Ice Scream, sino como solista independiente, y mis acompañantes serán nada más y nada menos que ¡Yaeng de Eclipse y Helena de Van Heaven Records! Bienvenidas a este programa.
Yaeng: Es un placer estar aquí.
Helena: Estoy muy agradecida de que me hayan elegido como MC, siento que nos lo pasaremos muy bien.
Hyejeong: Quien seguro que también lo pasan bien son nuestras concursantes. Antes de darles paso, Yaeng, ¿qué tal si explicas en qué consisten las rondas?
Yaeng: El que esté familiarizado con el programa ya las sabrá, pero igual haremos un resumen para aquellos nuevos espectadores. El programa constará de tres rondas, la primera de ellas será una presentación individual donde ellas mismas podrán mostrar todo su potencial, en la segunda ronda habrá una prueba grupal, donde las chicas serán organizadas en grupos aleatoriamente hechos por la CEO Hannah y tendrán que hacer una presentación entre todas ellas, y la última prueba, la ronda final, también será individual. En cada capítulo se eliminarán a las cuatro miembros con menor puntuación. Ahora, Helena explicará cómo funciona la puntuación y los votos del público, ya que esta vez hay un pequeño cambio.
Helena: Cierto, los votos del público se mantienen prácticamente igual, cada cuenta tiene CINCO votos a repartir entre las artistas que quiera, las multicuentas están permitidas ya que no vamos a revisarlas pero rogamos que no se excedan. Las concursantes pueden votar pero no a ellas mismas. En cuanto a los puntos del jurado, es un distinto a las anteriores ediciones. Debido a los incidentes previos, se ha decidido que habrá una única jueza, la CEO Hannah, que no calificará a las concursantes, sino que únicamente les hará un pequeño comentario para que puedan mejorar. La CEO Hannah dará Pases Boost a tres participantes de cada categoría que las hará subir 3, 2 o 1 posición. Podríamos decir que esta nueva manera favorece sobre todo a las raperas y a las bailarinas, ¿no?
Hyejeong: Sí, en esta edición hubo muchas vocalistas, por lo que solo tres de ellas recibirán este Pase Boost, mientras que en las otras categorías casi todas las participantes recibirán esta ayuda debido a la poca cantidad que hay.
Yaeng: Es por eso que el programa nos ha propuesto que lancemos esta pregunta al público. ¿Deberían dar TRES Pases Boost por cada categoría, o dar TRES en la categoría vocal y UNO para las categorías de rap y baile?
Helena: ¡Comenten sus respuestas, ya que de ellas dependerá la decisión!
Hyejeong: Ahora sí, las concursantes pueden pasar a la sala.
*todas las participantes entraron en fila y se sentaron en las sillas*
Yaeng: Bien, ahora que todas están aquí, explicaré en qué consiste la primera prueba. Tienen que enviar un vídeo de una presentación individual, tendrán 4 días para enviarla (hasta el 23 de Marzo), y quien no lo haga será expulsada del concurso. Cuando haya pasado ese tiempo, o cuando todas hayan enviado sus presentaciones, se subirán aquí y comenzarán las votaciones. Recuerden que deben especificar en qué categoría compiten en esta ronda, a pesar de que se califiquen todos los talentos mostrados en el vídeo, pero servirá para clasificarlas mejor a la hora de otorgar los pases. Creo que no hay nada más que añadir.
Helena: ¡Esperamos que lo disfruten y nos vemos en el próximo programa!
. . .
Pd. El vídeo se envía por dm, puede ser fancam y no hace falta que corresponda con tu faceclaim, también quería aclarar que depende de qué talento muestres más en el programa tu posición en el grupo final será una u otra (es decir, si quieres quedar como vocalista, no envíes vídeos de rap o baile). El vídeo tiene que ser de una presentación en vivo y sobre un escenario. Recuerden especificar qué categoría se toma en cuenta en esta ronda para el pase boost.
Cualquier duda déjenla por aquí -->
ESTÁS LEYENDO
🦢◞ 𝗗𝗢𝗡'𝗧 𝗕𝗘 𝗦𝗛𝗬 𝗦.𝟰 ‹𝟹
RandomPrograma de supervivencia femenino. Show your talent, don't be SHY! Participantes: 25/25