Yaeng: ¡Bienvenidos a todos a la final de Don't Be SHY! Hoy por fin conoceremos a las ganadoras.
Helena: Cierto, aunque solo con haber llegado aquí ya deberían considerarse ganadoras, comenzaron 25 participantes y ya solo quedan 17, de las cuales 7 serán parte del grupo final.
Hyejeong: Este programa va a ser distinto ya que no vamos a mostrar el ranking hasta el final. Primero, veamos la opinión de la jueza en esta última ronda. ¡Un aplauso a Hannah Park!
Hannah Park: ¡Hola! Me conmueve ver la enorme evolución que han tenido las chicas, todas han demostrado que merecen estar aquí y lograr debutar, pero solo 7 de ellas lo lograrán. Esta vez, al ser la última, no daré mi opinión sobre cada una, sino que daré directamente los pases boost. En general ha sido una gran edición llena de grandes talentos, la mayoría independientes, por lo que invito a las agencias que nos están viendo a contratarlas y darles el debut que merecen. Dicho esto, muchísima suerte a todas.
Categoría de baile:
PASE BOOST (3 PUESTOS) - Rosie
PASE BOOST (2 PUESTOS) - JoyRi
PASE BOOST (1 PUESTO) - nadieCategoría de rap:
PASE BOOST (3 PUESTOS) - Lily
PASE BOOST (2 PUESTOS) - Ahrin
PASE BOOST (1 PUESTO) - KamileCategoría vocal:
PASE BOOST (3 PUESTOS) - Sujin
PASE BOOST (2 PUESTOS) - Ellie
PASE BOOST (1 PUESTO) - JungminYaeng: Ahora vamos a revelar el ranking de los votos del público, recuerdo que la concursante con más votos pasará directamente a ser una de las ganadoras.
2.- Luna (31 votos)
3.- Coco (19 votos)
4.- Aimi (18 votos)
5.- Ahrin (18 votos)
6.- Lily (17 votos)
7.- Rosie (17 votos)
8.-Eumdy (16 votos)
9.- Sujin (16 votos)
10.- Jungmin (15 votos)
11.- Sunny (15 votos)
12.- JoyRi (11 votos)
13.- Jisoo (11 votos)
14.- Daeri (5 votos)
15.- Kamile (5 votos)
16.- Sia (3 votos)
17.- Ellie (3 votos)Helena: Y en el puesto 1 y por lo tanto la ganadora del programa con 33 votos es...
Todos: ¡Meli!
(espacio para unas palabras) -->
Hyejeong: Ahora, veamos el ranking definitivo, tras los pases boost de la jueza. Nombraremos las chicas que quedaron en el top, y luego mostraremos el ranking definitivo antes de que Hannah Park salve a una de las miembros. En la sexta posición, ¡Aimi!
(espacio para unas palabras) -->
Yaeng: En la quinta posición, ¡Lily!
(espacio para unas palabras) -->
Helena: En la cuarta posición, ¡Ahrin!
(espacio para unas palabras) -->
Hyejeong: En tercera posición, ¡Coco!
(espacio para unas palabras) -->
Yaeng: Y por último, en la segunda, ¡Luna! Este es el ranking completo:
2.- Luna
3.- Coco
4.- Ahrin
5.- Lily
6.- Rosie - descalificada por doble mod
7.- Aimi
8.- Sujin
9.-Eumdy
10.- Jungmin
11.- JoyRi
12.- Sunny
13.- Jisoo
14.- Kamile
15.- Ellie
16.- Daeri
17.- SiaHelena: Pero esto no es todo, aún falta la concursante que será elegida por Hannah Park.
Hannah Park: Como ya dije antes, todas ellas merecen este puesto. Elegir a la última miembro es una gran responsabilidad. La decisión la tomé teniendo en cuenta su talento y evolución durante el programa, además de pensando en quién puede quedar bien en el grupo. Mi elección es salvar a... ¡Eumdy!
(espacio para unas palabras) -->
Hyejeong: ¡Felicidades a las ganadoras!
Hannah Park: Realmente lo tuve difícil ya que me costó decidirme, pero ¡no se desanimen! DBS4 recién termina, pero ¡pronto regresaremos con otros proyectos donde las chicas están completamente invitadas!
Yaeng: Esto ha sido todo por hoy, esperamos que lo hayan disfrutado, nosotras lo hemos pasado genial.
Helena: Ha sido un placer haber compartido estos maravillosos momentos con vosotros.
Todos: ¡Hasta la próxima!
~ Fin ~
Mod: Hannah Park solo pudo salvar a una de las chicas para debutar en el grupo ganador, pero realmente la mayoría de mis picks no debutaron. ¿Qué les parece si hago un grupo con las chicas que no lograron debutar y me gustaron? ¿Creéis que romperá con la esencia del programa?
ESTÁS LEYENDO
🦢◞ 𝗗𝗢𝗡'𝗧 𝗕𝗘 𝗦𝗛𝗬 𝗦.𝟰 ‹𝟹
RandomPrograma de supervivencia femenino. Show your talent, don't be SHY! Participantes: 25/25