Capítulo O2

236 18 202
                                    

Yaeng: ¡Bienvenidos al segundo capítulo de Don't Be SHY S.4! Como ya sabrán, dos miembros fueron expulsadas de la competición.

Jeong.J: Por lo tanto, en vez de 4 eliminadas, sólo habrá 2.

Helena: No nos demoraremos más, ¡veamos los votos del público!

1.- Eumdy (18 votos)
2.- Aimi (16 votos)
3.- JoyRi (16 votos)
4.- Luna (16 votos)
5.- Jungmin (14 votos)
6.- Ahrin (14 votos)
7.-  YuRy (11 votos)
8.-  Lily (10 votos)
9.-  Rosie (10 votos)
10.- Sunny (10 votos)
11.- Daeri (8 votos)
12.- Ari (8 votos)
13.- Jisoo (8 votos)
14.- Kamille (7 votos)
15.- Meli (6 votos)
16.- Sia (5 votos)
17.- Minnie (4 votos)
18.- Zeyra (3 votos)
19.- Coco (3 votos)
20.- Ellie (2 votos)
21.- Sujin (2 votos)
22.- Odette (2 votos)
23.- Mimi (1 voto)

Yaeng: Demos un fuerte aplauso a Hannah Park, CEO y solista de SHY Labels, que se encargará de valorar a las chicas.

Jeong.J: Una vez de su valoración, otorgará 3 pases boost por cada categoría, que subirá a las chicas en el top 1, 2 o 3 posiciones.

Hannah Park: ¡Un placer estar aquí de nuevo! Como especialista en vocal, me alegra ver que hay tantas chicas buenas en eso. Las raperas y las bailarinas también lo hicieron genial. Aquí están mis valoraciones, ¡recuerden que son críticas constructivas para ayudaros a mejorar!

Aimi: Comenzaré calificando tu baile, me parece que es aceptable para una idol, eres muy enérgica pero te falta precisión a la hora de ejecutar los movimientos. Para no ser una de tus especialidades, he de felicitarte. Tu vocal es bueno, se nota que entrenaste en eso, solo vimos tu rango más alto, me hubiera gustado ver un poco más tu voz en rangos más graves. La técnica es buena, aunque alguna nota alta sonó un poco forzada. ¡Sigue así!

JoyRi: Tu voz es muy dulce, por lo que creo que hiciste una elección de canción muy buena, se adecúa muy bien a tu tono. Sin embargo, tu técnica es demasiado aireada y en algunos momentos parece un poco inestable. También te recomiendo que trabajes más en los falsetes, ya que noté que tenían poco volumen. Fue una buena actuación, aunque hay que decir que no era una pieza vocalmente complicada.

Eumdy: Se nota que tu trabajaste en tu vocal por mucho tiempo, tu técnica es muy buena, pero deberías dejar descansar la voz un poco, ya que todas las notas altas sonaron demasiado forzadas y podrías dañar tus cuerdas vocales. Llegar a esas notas no es fácil, deberías tratar de hacerlas de manera que no perjudique tu voz. Al igual que le dije a JoyRi, recomiendo que trabajes un poquito tus falsetes para que tomen más potencia. Mi última recomendación es que cantes canciones que no tengan un tono tan alto, un tono más bajo podría quedarte mejor para tu timbre de voz. ¡Enhorabuena!

YuRy: Me pareció una actuación muy buena ya que, a pesar de no ser la mejor vocalmente, fue muy emotiva, cosa que es muy importante para un intérprete. Recomiendo que trabajes en las notas graves ya que parecía como que no las alcanzases. Al igual, también recomiendo que trabajes en tu técnica vocal, ya que aunque no sea mala, pude notar que tu voz se rompía, especialmente en los estribillos, llegando a oír pequeñas imperfecciones. También te aconsejo que elijas canciones más graves, ya que te harán lucir mucho mejor tu timbre de voz, que me parece único y hermoso.

Zeyra: A pesar de que tu especialidad es el rap, presentaste una actuación que tenía tanto rap, como baile y vocal. Me parece algo arriesgado y valiente por tu parte, por lo que hay que valorarlo. Tu vocal y tu baile no tienen muy buena técnica, pero son aceptables para una idol, por lo que no le daré más importancia. Tu rap fue muy bueno, es un gran ejemplo de que velocidad no significa calidad, tienes un tono muy bueno para el rap y mucho flow. Pusiste tu listón muy alto, puede que sea una ventaja o puede que vaya en tu contra en el futuro. Por el momento, ¡enhorabuena por tu buena actuación!

🦢◞ 𝗗𝗢𝗡'𝗧 𝗕𝗘 𝗦𝗛𝗬 𝗦.𝟰 ‹𝟹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora