Dia 6 :: Confió en ti

281 13 8
                                    

MUEJEJEJJE
Bueno en recompensa de que el último capítulo fue muy corto este pues obvi será largo y el último 😘

________________________________

Comenzó el último día, todos estaban sorprendidos de haber llegado tan lejos, todos comenzaron a charlar en lo que daban las indicaciones para el próximo juego hasta que llamaron a los jugadores número 50 y 71, oh, espera, estos eran Roier y Aldo, los guardias guiaron a Roier y Aldo a los baños y les dieron algunos trajes.

-Mira Aldo estamos bien elegantes.
-Me siento especial porque solo nos llamaron a nosotros.
-¿Crees que nos hagan una cena?
-Ni idea.
-Bueno salgamos ya- dijo Aldo mientras se dirigía a la puerta pero Roier lo detiene.
-Espera voy a baño.
-Okey pero no tarde.
-Si, si, si- Roier realmente no iría al baño, solo buscaría alguna salida para escapar, aunque desafortunadamente tropezó- mierda.
-Estás bien- dijo Aldo mientras se acercaba al baño en el que estaba Roier.
-Si, si, si, todo bien- dijo Roier mientras se levantaba y abría la puerta tratando de disimular.
-¿Que tratabas de hacer?- dijo Aldo.
-Solo estaba en el baño- dijo Roier mientras fue interrumpido por Aldo.
-No soy pendejo ¿tratabas de escapar?
-No, no, no.
-Ibas a escapar sin mi?- Aldo dijo esto y se dio la vuelta mientras caminaba hacia la puerta mientras Roier seguía tratando de explicárselo.
-Espera Aldo!- Aldo estaba molesto que no quería escuchar a Roier- Puedo explicártelo- Mientras Roier decía esto, Aldo lo empujo, no quería escuchar su excusa.
-Explicarme que? Ibas a escapar y me dejarías solo en esta mierda.
-Sí, iba a escapar, estoy cansado de estar aquí. Todo esto es una mierda y no te lo dije porque pensé que me dirías que era imposible.
-¿Por que diría eso? ¿Crees que estoy feliz acá? Y claramente no te diría eso y en cambio si me hubieras dicho tal vez te hubiera ayudado- Aldo no dijo más y salió de los baños dejando a Roier ahí tirado.

Uno de los guardias fue a Roier para poder guiarlos donde esperarían a los otros participantes. Roier pudo notar que Aldo estaba molesto, pero era absurdo, por supuesto que le hubiera dicho, pero lo dejo ir por el momento, estaban solo ellos. Roier se sentó en una esquina tratando de comprobar si se había lastimado o algo así mientras Aldo estaba solo.

-Amm... Lo siento de verdad- dijo Roier mientras se acercaba a Aldo.
-Esta bien no pasa nada- Mientras decía esto Aldo, Roier se sentó junto a Aldo- Igual me disculpó contigo por mi actitud tan inmadura que tuve.
-No te preocupes creo que en parte los dos estuvimos mal- dijo Roier- Sigo con una pregunta- mientras Roier decía esto Aldo miro confundido a Roier.
-¿Cual?
-¿Nos harán una cena?
-Pendejo jaja- dijo Aldo mientras reía.
-¿Te puedo dar un último beso?
-Cállate tal vez y ganamos.
-Es imposible uno de los dos morirá.
-¿Crees que ya vengan los otros?- dijo Aldo.
-No respondiste mi pregunta- Aldo no respondió y simplemente le dio beso.
-¿Eso responde tu pregunta?- Roier solo asintió con la cabeza

________________________________

Después de un tiempo, llegaron los otros participantes, todos llevaban trajes elegantes cuando los 20 participantes estaban allí, los guardias los llevaron a algunas camionetas para llevarlos a una cena la que sería la última de la mayoría.

Llegaron y era un lugar muy elegante que tenía una mesa grande donde todos podían elegir dónde sentarse. Todos se sentaron y algunos guardias sirvieron la cena, que se veía muy deliciosa. Todos empezaron a comer. Había de todo después de la cena, empezaron a charlar, pero había llegado el momento de la penúltima prueba en la que eliminarían a la mayoría y solo quedarían dos.

________________________________

-Ay Roier tengo nervios
-Tranquilo tal vez y sobrevivimos...
-¿De que crees que sea la prueba?
-Ni idea.
-Buena suerte- dijo Barca.
-Igual Barca!
-Oye Roier de paso que estoy acá.
-¿Que pasó?
-¿Me ayudas a quitarle la galleta a un gringo?
-Va,va, va a quien?
-Al Jorge.
-Okey.

________________________________

Dieron las instrucciones de el juego que sería en base, todos los jugadores deben estar en movimiento constante mientras se reproduce la música y cuando la música se detiene, deben permanecer en un placa que esté iluminada, de lo contrario serán eliminados.

-¡Buena suerte Aldo!
-Buena suerte- dijo Aldo mientras se acercaba a roier para darle un beso.

La prueba comenzó, fueron varias rondas, todo iba bien, Aldo y Roier estaban jugando bien hasta que en un momento a otro Aldo no alcanzó una placa

________________________________

Narra Aldo

En ese momento sentí que mis piernas se tambaleaban, me sentí como un idiota por haber llegado tan lejos y me sentí desesperado mire por todos lados con la esperanza de que hubiera otra placa, pero era demasiado tarde, mi muerte llegaría pronto.

________________________________

-¡¡!ALDO!!!- mientras que Roier gritaba el nombre de su pareja Aldo se acercó a él antes de que muriera.
-Confió en ti...- y en ese momento le dispararon a Aldo salpicando a Roier de su sangre.
-NOOOO, NOOO, NOOO- Los gritos de Roier fueron desgarradores. Roier no podía soportar el impulso de llorar y soltó algunas lágrimas.

Roier siguió jugando tratando de ganar, pero lo único que pensaba era en su novio, esa escena fue tan traumática para Roier hasta que en un momento Roier se distrajo y no encontró una placa.

________________________________

Narra Roier

Ya no me importaba si moría, es más, solo quería morir que sería de útil para mí salir de aquí con mucho dinero si al final todos mis amigos y mi novio murieron.

________________________________

-Solo mátame aquí estoy- dijo Roier gritando y en ese momento Roier murió...

________________________________

-Ay quien chingados manda tantos mensajes- dijo Roier medio dormido.

Aldo

Wey
Ya van a empezar los squid craft!
Levántate que luego te descalifican

Espera entonces... Toda esta mierda había sido solamente un sueño...?
________________________________

Efecto Manuela 👻👻
Muchas gracias por ver como una recompensa por el capítulo anterior, este capítulo fue un poco más largo, realmente el anterior es puro relleno, pero bueno, tal vez lo arregle y lo modifique nsss
Aña

Efecto Manuela 👻👻Muchas gracias por ver como una recompensa por el capítulo anterior, este capítulo fue un poco más largo, realmente el anterior es puro relleno, pero bueno, tal vez lo arregle y lo modifique nsssAña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: Ya ""arregle"" el capítulo 05
(Mentira sigue igual de horrible)

Hasta que la muerte nos separe... (ALDOIER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora