El Mc trío estaría jugando los squid craft, pero esto no sería en minecraft, sería un juego de supervivencia que me caes prueba irán sacando a la gente claro sin nada de muerte y todo eso o no...?
________________________________- Ala verga...- dijo Roier mirando a su alrededor- esta muy bueno esto...
-Roier, Osvaldo!! ¿DONDE ESTÁN? - dijo Aldo mirando alrededor mientras Roier se acercaba hacia Aldo- ROIERR! Te estaba buscando mi amor.
-Ay wey también te estaba buscando.
-Wey donde esta Osvaldo?
-Pues no sé seguramente anda con la Rivers o quien sabe- mientras Roier decía esto Osvaldo se acercaba.
-Ya wey dejen de asumir donde estoy- dijo Osvaldo mientras Roier y Aldo se daban la vuelta.
-Donde estabas Osvaldo?!
-No sé men los andaba buscando.El Mc trio conversaban mientras esperaban a que empezaran los juegos, ninguno pensaba que ganaría, solo iban a divertirse y en ningún momento fueron con la intención de ganar.
Paso un rato y estaban a punto de empezar los juegos, aunque no tenían la intención de ganar,
estaban nervios.-Osvaldo no te vayas a morir como en los squid craft 1- dijo Aldo burlándose.
-Cállate men- dijo Osvaldo - hoy paso al segundo día- mientras Aldo y Roier se reían.
-Pues ya lo veremos.Empezaron a dar las instrucciones, el Mc trio estaba nervioso pero sabían que podrían lograr la primera prueba, además son solo unos juegos o no..?
-Men pasamos esta prueba porque la pasamos.
-No miren atrás perdemos tiempo solo hay que correr y mirar hacia adelante.Es hora de empezar el juego
-Vamos si se puede.
Todos empezaron a correr hasta que Roier miró un poco hacia atrás en ese momento quedó pálido vio como uno de las "bestias" asesinaba brutalmente a uno de los jugadores.
-ALDO, OSVALDO!!! ASESINARON A ALGUIEN- ni Osvaldo ni Aldo prestaron atención hasta que al regresar al inicio para poder terminar la prueba vieron a muchos participantes muertos todos los streamers/jugadores que se encontraban ahí quedaron pálidos se dieron cuenta de lo que estaba pasando todos trataron de correr lo más rápido que pudieran Aldo, Roier y Osvaldo llegaron a la meta exhaustos.
-Vieron lo que yo vi...?- dijo Aldo exhausto.
-Los muertos...?
-Ajá...
-Era lo que trataba de decirles.
-Men hay que salir de acá lo más rápido posible- mientras decía esto Osvaldo llegaba Rivers asustada por lo que había pasado.
-Osvaldo, Roier, Aldo!! Vieron eso?!?!- dijo Rivers asustada.
-Ajá... Hay que salir de acá los más rápido posible.Los participantes/streamers entraban a los dormitorios asustados pidiendo explicaciones de lo que había pasado.
-PERO SON UNOS PSICOPATAS- le dijo Juan a unos de los guardias- COMO ES POSIBLE QUE HAGAN TODA ESTA MIERDA???
___________________________________-Se que están asustados pero por órdenes de nuestro superior es imposible dejarlos salir- dijo uno de los guardias en voz alta.
-PERO NUNCA DIJERON QUE PODRÍAMOS MORIR- dijo Rivers molesta.Ningunos de los guardias respondieron.
-Prepárense que viene la siguiente prueba- mientras unos de los guardias dijo esto vino otro guardia por detrás apartando al anterior guardia.
-Yo me encargo- le susurro al oído- Se que están asustados pero será en vano su esfuerzo que hicieron en esta prueba murieron alrededor de 14 participantes y en vez de que alguno de ustedes gane al menos un centavo el dinero se repartirán entre las familias de los muertos- dijo el guardia en voz alta.
-DÉJENOS SALIR!!
-Bueno... A petición de la mayoría haremos una votación si la mayoría desea salir todos podrán salir de acá pero si la minoría desea quedarse no podrán salir- dijo el guardia mientras se daba la vuelta y salía.
___________________________________Hicieron las votaciones iban iguales los votos era el turno del último participante el tenía la decisión en sus manos.
-VAMOS PENDEJO VOTA QUE SI!!- dijo Roier molesto- VAMOS!- mientras Roier decía esto el participante voto que no deseaba salir.
-QUE?!- Todos empezaron a alterase y tirarle mierda al participante.
-LA CONCHA DE TU MADRE- dijo Spreen molesto y en voz alta.
-IDIOTAEl guardia se acercaba para hablar- Como la mayoría decidió quedarse pasaremos al siguiente juego- la mayoría estaban molestos querían salir de ahí.
-No participare en tus jueguitos- dijo Rivers.
-Si no lo hacen serán asesinados de igual forma.
___________________________________-Al final termino la segunda prueba
___________________________________
Aña
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe... (ALDOIER)
Fiksi PenggemarLa historia me base una parte de los squid craft 2 ¿okei? -Aldoier -Mención a otros streamers -Mini historia -Capítulos cortos _____________________________________________ EL CAPÍTULO 5 ES PURO RELLENO 0 RECOMENDABLE 🥱 Inicio: 08/03/23 Fin: 19/03...