Esto es para los que no están acostumbrados a la temática de Interestelar AU, Sentinel y Guía
Si ya sabes sobre esta temática no hace falta leer
Los humanos evolucionando transcendiendo al punto que se libraron totalmente de las limitaciones de su planeta madre la tierra y empezaron a gobernar el basto universo.
Pero no tardaron mucho en darse cuenta de un triste hecho.
El universo a pesar de tener tantas posibilidades como siempre se imaginó también estaba repleto de peligros.
Entre ellos los Zercs una raza de insecto cósmico que solo sabe devorar, devorar bestias, devorar personas, devorar planetas, se alimentan de energía no importa la forma en la que venga esta y Bestias estelares, bestias cuyo poder variaría siendo las más débiles un poco más letales que los animales comunes y las más poderosas capases de arrasar planetas enteros
Pero así también los humanos evolucionaron. Bueno los datos históricos de esto se perdieron, se teoriza que o fue por un virus cósmico o los humanos mismos experimentaron consigo mismos mezclando sus genes a fin de poder contrarrestar los peligros del espacio.
Se dividieron en tres.
Humanos normales.
Sentinels: Su clasificación se divide de la del nivel divino, a SSS, SS, S, A hasta llegar a el rango F más bajo estos son calificados por su fuerza mental que les permite manejar el mecha y su fuerza física que es el poder corporal. Por ejemplo un sentinel puede tener una fuerza mental rango S pero una fuerza física de solo A o B y dice versa, aunque es bien sabido que es casi imposible que la fuerza mental avance sin la fuerza física, pero la fuerza física si puede avanzar sin la fuerza mental, esto es porque si el cuerpo es muy débil y la fuerza mental muy fuerte puede esta romper el cuerpo mismo. También poseen una representación espiritual de esta llamada bestia cuántica, su forma tiende a ser una representación animal de la personalidad de sus dueños. Pero ese no es el único vínculo animal que tienen los centinelas pues pasan periodos de estreo la cantidad anual suele ser de dos veces al año, aunque a veces son más cercanos por una variación causada por la bestia cuántica, durante ese periodo sus instintos bestiales le ganan y solo quieren aparearse, son muchos más irritables, violentos y pierden control total para contener sus sentidos mejorados.
Los sentinels aparte de tener fuerza mental y fuerza física mejorada, tienen todos sus sentidos agudizados, vista, tacto, olfato, gusto. Cuando son pequeños no pueden controlarlo por lo que son mandados a la torre negra para su entrenamiento obligatorio hasta los 18, ahí no solo aprenden a manejar y controlar sus sentidos mejorados sino que también lo entrenan para el combate pues todo sentinels desde el nacimiento se vuelve soldado de reserva, incluso si no desea combatir. Al tener tremenda ventaja militar ellos son la principal línea de defensa en el campamento militar, si tu nivel alcanza el S para arriba, independiente de tu campo de trabajo tendrás que ir a primera línea en un ataque Zerc masivo o la marea de las bestias cada 10 años
La esperanza de vida humana normal aumento siendo la norma entre 100 a 150 cincuenta años, los sentinels mientras mayor sea su nivel más larga será su vida siendo el sentinel más longevo uno de nivel divino de 350 años. Eso sí, si sobrevive a los disturbios mentales, pues nada puede ser gratis en la vida. Por la fuerza mental los sentinels, pueden partir rocas con las manos, ser invencibles en el campo de batalla con mechas (armadura robótica), y abrumar a la gente con su fuerza mental pero a cambio su mar mental es inestable.
El mar mental de un sentinels son tentáculos, mientras más tentáculos mentales tenga un sentinel más poderoso es y su mecha puede tener más funciones manejado por él, por lo que es más poderoso. Pero eso causa a la vez agotamiento que hace que estos se descontrolen, la mayoría de los casos volviendo locos a los sentinels (es como cuando uno intenta hacer varias cosas a la vez, como escribir algo, escuchar dos cosas distintas y responderlas, y estar pendiente de otra tarea que tienes entre manos, cuando no hay tiempo y haces varias funciones a la vez, aunque estés en ese estado solo 10 minutos terminas cansada como si hubieses trabajado horas y con dolor de cabeza por la fatiga mental de prestar atención a varias cosas a la vez, pero en el caso de ellos la fatiga mental pueden matarlos) Los únicos que pueden limpiar y tranquilizar los hilos espirituales de los sentinels son los guías. Sin un guía la mayoría de los sentinels mueren jóvenes por disturbios mentales llamado manía.
Los Guias: Se dividen de igual forma como los sentinels de nivel Divino a F y también poseen bestias cuánticas, donde los sentinels tienen streo y desean coger, los guías tienen celo e independientemente de su género desean ser cogidos y en ese caso hay un mínimo de 90% de posibilidades de quedar embarazado nuevamente independientemente del género. Esto es porque el guía es la pareja natural el sentinel, tanto biológica como mental, biológica porque incluso los hombres nacen con óvulos para concebir, y desprenden feromonas para atraer a los sentinels, así como un instinto de sumisión para los sentinels, incluso se demuestra que son pareja natural pues los centinelas pueden sentir que tan compatible son con un guía estando cerca de ellos, pues sus mares espirituales se llaman. Una coincidencia del más del 80% puede causar un celo y streo en el acto para ambos.
Y con respecto al mar mental pues el mar espiritual de un guía esta naturalmente predispuesto al área de la sanación, para ellos es natural querer ayudar a un sentinel que esté sufriendo, incluso si el guía no lo desea cuando un sentinel está sufriendo por la manía sus tentáculos espirituales se extienden deseando sanarlo.
Es biológico para ellos, aunque los guías poderosos pueden usar su mar espiritual para atacar el hacer esto que va en contra de su naturaleza los incomoda sumamente por lo que muchos prefieren no hacerlo. Aunque a diferencia del mar espiritual de los sentinels que es puramente para la batalla, el mar mental de los guías pueden ayudarlos de distintas formas, por ejemplo algunos pueden proyectar como ilusiones sus pensamientos, otros desarrollan habilidades especiales como la esposa del sentinel clase Dios Adam que puede saber el poder medicinal de una planta al verla, oh otros que les pasa lo mismo con la fuerza de los animales, algunos son sumamente empáticos donde casi pueden ver u oler las emociones ajenas. ect. La mayoría de los guías en el caso de las mujeres hermosas y gláciles, como dice el dicho con huesos como el jade y el agua. Los masculinos pequeños y esbeltos con rasgos andrógenos.
Por ser la pareja de los sentinels y su constitución física a la mayoría de los guías se los consideran preciosas gemas. Ellos son mandados a la torre blanca apenas despiertan y ahí les enseñan a manejar su poder espiritual, el área de este, a sanar a los sentinels y también etiqueta principalmente porque en la graduación de la torre blanca a diferencia de la torre negra se elabora un baile de graduación. Donde se invita a los sentinels que estadísticamente (por medio de un programa especial) puedan ser compatibles con los guías graduados a fin de que estos se unan.
Esto es por 3 motivos. Primero el periodo de celo les viene a los omegas obligatoriamente una semana cada dos meses, es sumamente doloroso para un guía y pierden totalmente el control de si, también atraen con su feromona a cualquier sentinel cercano causándoles un semi-streo.
Esto en un un área publica podría causar un caos, y los supresores que son lo único que pude retrasar el celo aplicados repetidamente dañan el cuerpo de estos, en algunos casos hasta podría matarlos. El celo solo pude ser controlado por la mordida de un sentinel en la glándula vinculándolos a ambos, sus mentes y almas se ligan entre si pudiendo en algunos casos hasta hablar mentalmente con el otro.
2- El sentinel como ya se dijo antes también necesita al guía, sus instintos buscan un guía y sin ellos sufren constantemente por los disturbios mentales. A pesar que se desarrolla medicina para controlar esto mientras más alto sea el nivel menos efectiva es.
3- Se les considera a los guías frágiles por su constitución física inherentemente más débil que la persona normal y por ello para asegurar su seguridad es mejor que salgan de la torre con un sentinel que pueda protegerlos.
Aunque la verdad es porque los Sentinels necesitan a los guías más de lo que los guías los necesitan a ellos han grabado en la sociedad que ellos son frágiles y necesitan protección, prohibiéndoles entrenarse por miedo a que se dañen. Esto según la Guía de nivel SSS Chuyan a llevado a que cada vez los guías se vuelvan más débiles, pues son criados en una jaula de oro siendo mimados mientras los centinelas son más poderosos. Aunque sus quejas siempre son ignoradas por los altos mandos pues no desean cambiar el estatus quo.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad
FanfictionBueno es cosa del destino, pura suerte o un plan de Zeus? Todo es posible cuando los Sentinels más poderosos de la Unión terminan varados en un planeta deshabitado sin posibilidad de comunicarse ni escapar. Y que las únicas otras personas en el plan...