Hades Olimpus miro a sus invitados no invitados con frustración, se agarró el puente de la nariz y volvió a suspirar.-Se puede saber que se supone que hacen aquí las cabezas de la mayor parte del ejercito de la Unión? Tienen siquiera la más mínima idea de lo irresponsablemente peligroso que es el que estemos reunidos todos juntos con el nivel de seguridad que tiene este barco? Prácticamente somos un blanco andante!!
Poseidón levanto la cabeza de donde su hermano lo había obligado a arrodillarse para regañarlo.
-A mí el anciano me dijo que los recogiera a usted y Beelzebub, dijo que es mi responsabilidad porque es mi territorio.
-Ese maldito de Zeus, le dije que esta es una misión de incognito, IN-CONG-NI-TO. Mientras menos llamemos la atención mejor, esto es prácticamente lo opuesto - Hades se pellizcó con más fuerza el puente de la nariz como para intentar olvidarse que tiene un familiar como su abuelo, antes de sacudir la mano- Bueno siguiente.
-Como ya falta unos pocos años para la próxima marea de bestias Jakata me amenazo con perseguirme y castrarme. Incluso peor.....prohibir a Kintoki que me envié dulces si es que no regresaba a discutir las cosas. Shiva prometió darme un aventón de regreso.
Hades miro a Shiva.
-Y porque tomas esta ruta?
-Hey, el planeta donde Buddha quería que lo dejara estaba cerca y cuando iba en camino Jakata me mencionó que ustedes estaban por la zona y pase a decir hola, luego pasaría a saludar a Adam y Eva antes de regresar, además de pedirle un pequeño favor a Eva.
-Como que te mencionó que estábamos por la zona? estoy en una puta misión de incógnito solo las personas necesarias saben mi paradero.
-Zeus le hablo sobre el descubrimiento del nuevo mineral, Jakata me pregunto si podía pedirte una muestra ya que estábamos cerca.
Hades ya empezaba a tener un mal presentimiento, miro a Susanoo y Anubis.
-Por favor díganme que ustedes no tienen nada que ver con el viejo.
Los hermanos se miraron para luego mirar inocentes a Hades.
-Papá dijo que ustedes necesitaban más muestras porque las que poseen no son suficientes, nos pidieron que trajéramos varios kilos de cada tipo de planta en nuestro territorio para probar su diferencia en efecto y compatibilidad con el nuevo metal que descubrieron. Dice que este también tiene efectos en las bestias estelares y los zerc?
El mal presentimiento de Hades solo empeoraba, Beelzebub a su lado miro con aprecio a los hermanos.
-No lo solicite pero me vendría muy bien ello, creo que posteriormente lo hubiésemos solicitado de todos modos.
Anubis asintió y le paso un anillo espacial.
Beelzebub lo revisó levemente notando que la cantidad era mucho mayor de los esperado, esta vez Ra fue generoso, encantado empezó a tararear prensando en todos los experimentos personales que haría con las hiervas sobrantes.
Hades le lanzo una mirada cansada. Luego miro a los últimos 7
Thor, Loki, Heracles y Ares levantaron la mirada. Leonidas se mantenía imperturbable de pie detrás de Ares su mirada perdida mientras fumaba su abanto, bueno lo mantenía en su boca porque la última vez que intentó encender uno frente a hades este lo mandó a una misión de incógnito como chatarrero en un planeta basura.
Bueno almenos Ares lo acompaño por no detenerlo dijo Hades.
En fin miro las desafortunadas almas
La verdad este se preguntaba cómo es que las cosas terminaron así, y que Hades Olimpus sin duda se merecía el titulo susurrado en los cuarteles de "hermano demoniaco" mira que regañar a sus generales de esa forma, y tenerlos de rodillas como niños chiquitos, él pensaba que solo era así con Ares y sus subordinados o él que prácticamente ronda de división en división pero no, ni los altos mandos se salvan. La única otra persona que ha visto teniendo esa aura es el señor Adam cuando detiene la batalla con sus hermanos jurados.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad
FanfictionBueno es cosa del destino, pura suerte o un plan de Zeus? Todo es posible cuando los Sentinels más poderosos de la Unión terminan varados en un planeta deshabitado sin posibilidad de comunicarse ni escapar. Y que las únicas otras personas en el plan...