Rasputin miro el humo que se elevaba en el cielo con nada más que felicidad morbosa mientras se desplomaba en el piso quitándose el paracaídas.-Joder, dos días, tuve que pasar dos putos días con ese maldito Egipcio, juro que si me quedaba un minuto más con ellos y me descubrían.
Sin más su bestia cuántica se liberó apareciendo en forma espiritual a su lado, era un bello ciervo almizclero siberiano. Bueno eso si la exhaustiva investigación de Eva y los hermanos Tesla era cierta, ellos dijeron que era una raza de animal perteneciente a la tierra antigua pero que se extinguió incluso antes que los humanos salieran al espacio.
Eh de admitir sorprendió cuando estos le dijeron que era herbívoros, hubiera jurado que era carnívoro, si las bestias tuvieran que comer claro por los colmillos que se cargaba.
Pero bueno.
-Hey amigo ese maldito perro casi nos descubre, jodidos centinelas, maldita taza de coincidencia, maldito celo guía!!!
Y si, Rasputin uno de los asistentes más competentes de Hera, un ex pirata espacial reformado ahora actuando de diplomático era un guía. Él al igual que la mayoría de sus hermanos jurados ha logrado mantener oculto su genero de los ojos de casi todos por medio de supresores y varias medicinas especiales desarrolladas por su pseudo madre adoptiva Eva y sus locos asistentes. Todo iba bien, incluso pudo resistir los raros casos de sentinels de 90 entre 93% de coincidencia pues al ser un guia SS y fisico S es especialmente compatible con sentinels del grado A siendo los A entre 80% y 90% y los S para arriba rondando los 90% y 95% siendo su más alto solo 93% pero nooooo tenia que llegar el señorito Anubis y tenia que cagarla todo con su 100% de coincidencia!!! En solo dos días tuvo que inyectarse 3 inhibidores!! 3!!!
Rasputin se paro a duras penas, su aroma de Almizcle con pinos y uva esparciéndose más y más, como pudo se tiro sobre la espalda de su compañero que se había materializado físicamente, las pequeñas alegrías de la vida supongo, que de tanto huir al borde de la muerte logro superar sus limites hace mucho y poder solidificar a su compañero hasta inconsciente cuando otros luchan para siquiera materializarlo. Sin este chico malditamente rápido seguro y ya hubiese estado hace mucho emborrachándose en el infierno.
-Cariño llévame al laboratorio, necesito un trago, no 10 tragos. Más vale que esos idiotas no hayan vuelto a robar el bar mientras no estaba y no recargarlo, juro que si lo hicieron los mato. Oh y si tocaron mis vinos especiales también.
El ciervo empezó a moverse con rapidez por el bosque,
Se permitió descansar los ojos, solo Dios sabe lo adolorido que esta su cuerpo por forzar su celo a retroceder por dos días, no quiere ni pensar la cara de horror que pondrán Nikola y Eva cuando les cuente que tuvo que inyectarse 3 inhibidores de seguido, ni que decir de los exámenes físicos que le esperan. Ya podía sentir la fiebre apoderarse de él y su conciencia queriendo desvanecerse.
-Maldito Egipsio sexy. Solo espera, ya me vengare. Estoy seguro que Nikolas o Eva pueden hacer un inhibidor lo suficientemente fuerte y entonces veras- mascullo entre dientes rechinandolos de rabia sin abrir los ojos.
Después de un rato calculo que ya debería estar cerca así que saco su tarjeta del botón espacial derramando sangre en ella.
La tarjeta analizo la sangre para empezar a parpadear.
Esto significa que esta emitiendo una señal de personal autorizado protegiéndolo del sistema de defensa y permitiéndole entrar al laboratorio.
Que repentinamente apareció de la nada.
Eso no es bueno.
Él no ingreso la orden, él no haría aparecer el laboratorio con los invitados no invitados en el planeta, él solo pensaba llegar hasta la puerta usando su memoria sin necesidad de volverlo visible e ingresar.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad
FanfictionBueno es cosa del destino, pura suerte o un plan de Zeus? Todo es posible cuando los Sentinels más poderosos de la Unión terminan varados en un planeta deshabitado sin posibilidad de comunicarse ni escapar. Y que las únicas otras personas en el plan...