Capitulo 5

680 37 51
                                    




Todos salvo Qin y Simo que estaban siendo tratados por Tesla y Nostradamuss (asi como Beel pero el no cuenta) se encontraban sentados en la sala principal.

Aunque los dos médicos trasmitían toda la operación por una pantalla.

En dicha pantalla también estaban abiertas las llamadas de Adam y Buddha

Sobra decir que este por poco y no se desmaya del alivio al ver al pequeño Zero a salvo y dicho chico volvió a estallar en llanto y por poco no tirarse a abrazar la pantalla.

Costo bastante calmarlo

-Bueno, como pueden ver Qin, Zero y Simo lograron regresar a salvo.

-Si Simo y Qin casi muertos llamas a salvo- dijo con sarcasmo Leónidas mientras exhalaba humo.

Rasputín se encogió de hombros.

-Si toda mi experiencia escapando me dice algo, es que siempre que regreses con vida estas a salvo, lo demás es basura. Ahora el tema importante, primero Zero nos contara lo ocurrido y luego hablaremos de que colocar en el contrato.

-Que contrato?- pregunto Adam.

Rasputín lo miro y luego con cara de póker perfeccionada para zafarse de millones de reprimendas de su padre dijo.

-Adelante Zero.

-Bueno.....

Y así Zero se puso a narrar como llegaron al planeta pero este se había vuelto la guarida de una bestia estelar de noveno orden que intentaba atravesar para el Decimo. Como en ese estado se encontraba un poco vulnerable con esfuerzo lograron derrotarla pero Qin al ser el más poderoso en pelea y con el arma más adecuada fue la principal fuente de ataque por lo que recibió el peor daño.

Pero finalmente derroto a la Bestia de noveno orden Chi You, pero nunca esperamos que un enjambre zerc haya estado acechando en las sombras para hacer lo mismo que nosotros y atacar a Chi You en su estado debilitado, Qin sacrifico su brazo para salvar a Chu yan del ataque sorpresa y agoto toda su reserva de energía para hacer una mini explosión llevándose a la mitad de las tropas, logre llevarme parte del daño lo suficiente para salvar su conciencia, y Chu Yan y Simo terminaron con el resto de los Zerc pero......creo que sin la energía contenida en las piedras y mi propia habilidad Qin no abría tenido forma de sobrevivir- zero sollozo levemente- de esa batalla solo Chu Yan quedo de pie, Simo se desmayo de cansancio, yo también estaba al borde del colapso.

Chu yan encargo a sus hombres la excavación de las minas, Simo y yo logramos recuperarnos algo en ese tiempo pero Qin solo empeoraba, apenas pudimos partimos de regreso cuando ocurrió la traición, como apenas estábamos recuperándonos Simo y yo no pudimos reaccionar cuando Chu Yan nos drogo y expulso de la nave para activar una marea de bestias usando el núcleo de noveno orden e Chi You y cubrir nuestro escape, luego cuando estábamos por llegar Simo descubrió a las bestias escondidas en los asteroides a tiempo ocultándonos pero en algún momento una logro encontrarnos, aunque Simo logro derrotarla aun así se volvió a sobregirar y cayo en coma, yo me oculte hasta que una nave paso y el enjambre de bestias que no me dejaba entrar al planeta fue limpiado y aproveché para llegara toda marcha- el niño volvió a tirarse a llorar- Whaaaa no quiero ni pensar que hubiese pasado si se tardaban más whaaaa

-Ya ya Zero-chan lo hiciste bien, salvaste a Qin, y los trajiste de regreso, también tenemos noticias que Chu yan fue rescatada y ahora esta siendo tratada, todos están bien- Intento calmarlo Buddha, su nave en camino de regreso al Edén, al diablo todo, su conejito lo necesitaba.

-Pero Buddha tenia tanto miedo.

-Yo se, yo se.

-Whaaaa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora