1

230 32 14
                                    

Narra (____):

Abrí los ojos a causa de los rayos del sol, ya llevaba unos días en la casa de mi tia y por ahora no pasaba nada extraño o bueno eso es lo que creo yo.Todavía no había iniciado las clases y eso era una ventaja para mí, ya que haci podria acostumbrado a mi nuevo entorno.

Ahora que lo recuerdo ya no e visto nada relacionado con aquellos chicos que tope en mi primer día aquí.

Al fin y de cuenta creó que siempre fue un sueño o mi imaginación, talvez de tanto anime o videos animados de furrys.

Me senté en mi cama y observé mi alrededor para analizar mi habitación, creo que la voy a decorar hoy.

—¡AHH!, ¡UN  RATÓN, UN RATÓN!, ¡THOMAS!, ¡RICK! —Gritaron en la primera planta de la casa—

Apenas escuché el grito casi me caigo de la cama por el gran escándalo que se estaba armando.

Me levanté y salí de mi cuarto como pude para bajar en las escaleras, para darme un buen porraso.

¡ATRÁPALO TOM!, ¡ATRÁPALO RAPIDO!—

Corri para la cosina, ya que ahí se escuchaba el gran escándalo.

Trastes tirados, manchas en la pared, en pocas palabras un desastre.

¿Que apasado aquí...?—Dije en susurro—

Mi tía que estaba arriba de una mesa me miró y grito.

¡Cariño!, ¡Ayúdame, ay un ratón!—Chillo—

Yo asentí, y empezé a buscar al tal ratón, la verdad a mi no me dan miedo los ratones solo me provocan repulsión aveces.

Tom que estaba ahí empezó a correr a una dirección con dos ¿Sartenes?, Parpadé varias veces para ver si solo fue mi imaginación, y no...tal vez debería preguntar qué tipo de gato es...

Me acerqué a Tom y le dije:

Dejamelo a mi...—

El me miró a mi y nego varías veces, paro yo solo lo ignore y agarre un pequeño trozo de queso del refrigerador, le señalé al gato si estaba ahí y el asintio.

Me agaché y empezé acercarme
Y mi vista captó a un pequeño ruedor marrón, el cuál se escondió rápidamente.

Ya te encontré...—murmure para mí misma—

El trozo que tenía en la mano lo empecé a acercar al pequeño ratón que este me miraba con curiosidad.

Lo agarro con desconfianza para luego olerlo y comerlo.

Ese fue el momento justo para que lo agarrara con cuidado, susurrando lo siguiente.

No te muevas mucho...—

Me pare con cuidado para luego dirijirme a mi tia.

Lo tengo, ya se puede bajar de la mesa—

—¡Lo atrapaste!, ¡Ay gracias! , ¡Pero sácalo por favor!—

Me reí un poco por su actitud, solo por un simple ratón, caminé para afuera de la casa seguida por el gato.

—Haci actúa todo los días si ve un raton—Dije de la nada voltiando hacia la mascota—

El asintio.

Debe ser insoportable jajaja—

Cuando salí de la casa me acerqué a un árbol, me agaché y abrí mis manos para ver al pequeño ratón marrón, Que ternurita...

Aquí debes estar a salvó—le hable  mirandolo—

Acerqué mi mano para luego acariciarlo con un dedo.

No te metas en problemas...—le dije como si pudiera responderme—Vamonos Tom, no le hagas daño—

El gato solo asintio y me siguio, yo me metí a la casa para cambiarme y desayunar.

________________________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aventuras Con Tom Y JerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora