"Eramos felices sin saberlo"
Cuántas veces escuchaste esa frase con gran razón y nostalgia?
Te aseguro que fueron muchas veces
Esto también es razonable en nuestros protagonistasNarrador omniscente...
2004/04/19
Tom2004:*Hip* v-voy a meter... *hip*... Mi cabeza en el suelo.. *Hip*... Como un avestruz... *Hip*—No hacia ni falta aclarar que Tom... Bueno, estaba borracho.
Tord2004: ... Tom... ¿Eres Imbécil?—Bromeó el comunista con ese mismo tono, solo que mucho más marcado y fuerte su acento Noruego.
- Mmm *Hip* ... ¡TORD! —Dijo con ánimo.
-*Tord hizo un tipo de gruñido.* Tom... ¿¡Cuánta mierda tomaste!?...
-*Hip*... ¿Cómo conseguiste cuatro cabezas? *Hip* Quiero besarlas todas~ —El británico extendió los brazos hacia Tord tirado al suelo, pues ya no podía mantenerse ni siquiera en pie.
-...*Mostró un sonrojo un tanto fuerte.* Ghg... Te odio, y sin duda, eres imbécil...
Otro recuerdo...
Un día en el cine con los cuatro chicos, Edd y Matt adelante comiendo palomitas, Tord tratando de centrarse en la película y Tom... Pues el... Trataba de estar despierto...
No estaba buena la película, y honestamente a cualquiera se pudiera quedar dormido.
Tom2004: *Cabeceando*
Tord2004:... Tom si te quieres dormir solo hazlo.
-¡MMm? uhh q-que dijiste?... —Decía ya casi medio dormido.—
-*Suspiro* Nada, solo ve la película...
5 min después.
*El alcohólico de durmió en el hombro de Tord, pues no había nadie más en el que pudiera apoyarse a una altura adecuada más que Tord.*
- Uh?...*sonrojo* Uhg... Ok...
Se termina la película.
Edd2004: Tom...tom...TOM!!—Dijó ya gritando el pelicastaño.—
Tom2004: ¡AH! ¿¡QUE MIERDA TE PASA!?-
-¡¡Tom, la película termino hace 15 minutos!!-
Otro recuerdo :v
Tom2004: ¿No te cansas de leer esa porquería?...
Tord2004: ¿¡Cómo llamaste a mi hentai!?
- Por-que-rí-a, ¡Y es que lo es! ¿Qué le ves de bueno?
-Tu le pusiste nombre a tu bajo y nadie te molesta por eso.
-Vuelvete meter con Susan y verás como te arranco esos cuernos de mierda.
-¡Vamos! dale una oportunidad, tal vez y hasta te guste...
-... Bueno, pero que quede claro que lo hago por curiosidad, eh.
-¿Ok?
10 min después
-...
-Y... ¿Que tal?...
-E-e- ¿Porque?
-Mmm ¿Porque qué?...
-¡¿PORQUÉ HAY PUROS TENTACULOS COGIENDO CON MUJER-
Otroo recuerdoo...
Tom2004: *Tocando su guitarra* "I save dick's by giving cpr, I save dick's like a giving cpr..."
ESTÁS LEYENDO
× 𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐕𝐞𝐳?! × {𝑡𝑜𝑟𝑑𝑡𝑜𝑚}
RandomPut* mrd. ¿Que xuxa hice antes? está fué mi primera vez que hice una historia y por qué la historia tiene bastantes errores. La historia es mala así que hay tu 🟥🟦🟥🟦🟥🟦🟥🟦🟥🟦🟥🟦🟥🟦🟥🟦 Está historia es Tordtom,es decir : Tord:Activo Tom:pasi...