Celos?

177 15 0
                                    

Parece un día normal...
Bien, tal vez parecía un día normal y sin apuros, no por mucho...

*Toc toc*

Tord: Mm, yo abro —Abrió la puerta sin emoción...— ¿Hol--

Y así como un pestañeo, dos personas entraron rápidamente, y una abalanzandose con un abrazo hacia el de cuernos.

?: ¡JEFE!

Tord: WOU CALMAT... ¿Patrick?

Patrick: ¡¿POR QUE NO CONTESTABA!?-

Tord: Uhh... —Ya hasta no sabía el porque, si lo pensó, pero ocurrieron... Cosas.

?: Cálmate Pat, solo estaba ocupado o algo ¿No es así jefe?...

Tord: ¡Paul! ¿Qué hacen aqui?

Paul: Nos preocupó... ¿Si a comido verdad? ¿Esta bien?...

Tord:*Risa.* Claro que he comido... *Risa* pareces mi madre...

Patrick: Si, ya sabes como es él...

Edd: Uhh... ¿Tord?

Tord: *Sorpresa* Ouh... Edd, te presento a Patrick y a Paul...

Edd: Oh... Hola, deben ser amigos de Tord ¿No?

Paul: Si, un gusto...

Edd: Igualmente... Si quieren, pueden sentarse a qué lleguen tom y matt,  salieron a dar un paseo con Ringo...

Patrick: Bueno, si no es mucha molestia...

Edd: Para nada, pasen...

30 min después

Tom: Hey Edd, ya llegam-... —Sus palabras se cortaron al ver a las dos personas extrañas en el sofá.

Matt: Hey Edd, ¿Qué hay de comer?

Patrick: Uhh... ¿Hola?...

Tom: ¿¡EDD QUIEN PUTAS SON ELLOS!?

Edd: ¡TOM! Cuida tu lenguaje, hay invitados...

Tom: ¡¿Quienes son y que hacen aquí?!

Edd: Bueno, son solo amigos de tord...

Matt: ¿Amigos?...

Tord: Bueno, tuve que buscar con quién apegarme después de estar de solo tanto tiempo... —Tom solo miraba con desconfianza.

Tom: Entonces... ¿Amigos de Tord?

Tord: Eh... si, Paul y Patrick...

Patrick: Un gusto... —Paul no dijo nada, solo lo miró y cerró los ojos como forma de saludo.

Tom: ¿Ok?... Cualquier cosa, no molesten, estaré en mi habitación...

2h después

Las risas eran imparables, chistes malos pero con gracia, la risas más ruidosas que te puedas imaginar, algún que otro momento decían recuerdos, era bueno.

Matt: *Risa* Hey, son muy buenas personas...

Patrick: Jeje... si, no llevamos mucho aquí, y no nos acostumbramos aún a este lugar...

Tord:*Risa* De verdad extrañaba sus estupideces... Y honestamente también a ustedes...

Patrick: Aww...

Tord: Cállate...

Y más risas sonaron, pero alguien no estaba tan sonriente.

Tom: Mmm —¿Que era ese sentimiento?¿Enojo?¿Tristeza?... ¿Celos?— Nah, imposible ¿Yo tener celos por ese comunista..? Mierda...

Bueno, tarde o temprano tenía que darse cuenta de que no lo había superado... bueno, después de esa noche... Algo tenía que dar.
Ahora que lo pensaba,nunca tord le dijo un "te extrañe" tal vez haya dicho que lo quería,pero...nunca lo tomo en serio, quería oír eso una vez más,que lo abrazara,que se sintiera ilusionado...que no lo deje solo...no otra vez...

















































































💦

¿?
Nada pues aya está editado.

× 𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐕𝐞𝐳?! × {𝑡𝑜𝑟𝑑𝑡𝑜𝑚}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora