*Quería avisar que no juzguen si está mal la traducción según capitulos de eddsworld, yo los veo en ingles, o sea su idioma original y eso*
-Era un día normal... para los chicos.
Matt: *Pez explotando.*...¡Chicos! ¡Sr. Nadador explotó!.. Vamos de pesca.
Tom: Acabamos de ir de pesca!.
Edd: Si... Y creo que ya nos prohibieron la entrada a ese lugar— Edd volteo a ver a Tom, bastante serio al decir verdad.
Matt: ¿¡Por que!?
-Ey, ese arpón gigante es un miembro importante de esta familia.
-¡¡Vendiste el sofá para comprarlo!!
-¡Nos arponearé uno nuevo!
-... Yo te voy arponear uno nuevo.
*Se bajan todos de auto*
Tom: *Entra a la casa cantando* Arpón, arpón, mejor que cucharas son- —El británico sintió la presencia de alguien, el que lo llevo a hacer una maniobra con el arpón en mano para estar alerta y poder defenderse, vió una sombra tratando de abrir una de las puertas con llave.— ¡¿Quien anda ahí?!. —Al ver a aquella persona se quedó paralizado, provocando que el arpón se le callera de las manos, alertando a los otros dos chicos.
Tord: *Se voltea lentamente.* ¡HOLA! viejo amigo...
Edd: ¡TORD! bienvenido de vuelta... — Edd se acercó a Tord y lo abrazó tiernamente, Tom quedó... Sorprendido.
Tom: ¡¿BIENVENIDO DE VUELTA!? — Se quedó paralizado mientras Matt se acercaba a ver qué pasaba.
Tord: Espero que no les importe que haya entrado por mi cuenta a la casa...
Matt: No, para nada —Decía el narcisista con una gran sonrisa.—...¿Quien eres?
Tord: *Risilla.* ¡Soy yo! *Otra risa.*¿... Tord?
Matt: uh...
Edd: Solia vivir aquí.
Matt: uuh...
Tom: Sí ¡Solía!
Matt: amm...
Tord: ¿¡En verdad no recuerdas!?
Flaaaaaaashbaaaaaaaack.
Old Tord: Bueno supongo que ya es hora de irme...
Old Matt: ¡Nunca te olvidaremos todd! Ni a ti, ni a tu arma borradora de recuerdos *Suspiro.* tantos buenos recuerdos... —Un solo movimiento hizo que Matt se disparará con el "arma" accidentalmente.—
ESTÁS LEYENDO
× 𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐕𝐞𝐳?! × {𝑡𝑜𝑟𝑑𝑡𝑜𝑚}
De TodoPut* mrd. ¿Que xuxa hice antes? está fué mi primera vez que hice una historia y por qué la historia tiene bastantes errores. La historia es mala así que hay tu 🟥🟦🟥🟦🟥🟦🟥🟦🟥🟦🟥🟦🟥🟦🟥🟦 Está historia es Tordtom,es decir : Tord:Activo Tom:pasi...