¡HOLAAAAAAA!
Wow, que bien se siente volver aunque sea para escribir un anuncio jajaja.
A ver, primero que nada, quiero ofrecer una gran gran disculpa a todas las personitas que me leían (ya sé que siempre me la paso pidiendo disculpas). Y no hay ninguna excusa, la verdad es que estuve súper ocupada con la carrera, me dio un bloqueo creativo descomunal y la verdad es que, hasta el punto que había avanzado la trama de Un Rayito de Sol sentía que no había dejado claro a los objetivos ni los hilos de la historia actual con todo el pasado de los personajes. Siempre sentí que no refleje claramente el objetivo de la prota ni de la historia en general. Y como dato extra, la prota siempre tuvo nombre en mi cabeza y nunca estuve 100% convencida de que fuera "rayita".
Así que, si pudieron leerlo en los mensajes de mi muro, estuve trabajando en reescribir TODA la historia. Así es, toda. La trama es la misma, pero he agregado muchos elementos, escenas, retrospecciones y bastantes más cosas nuevas y mejores. Además, he hecho OC el fic, o sea, que rayita ya tiene nombre he identidad física y todo.
No sé qué tan a gusto o disgusto pudiesen estar lxs lectorxs con estos cambios, así que me planteé la posibilidad de sacar lo que he reescrito como una historia nueva en lugar de editarla aquí. Sobretodo porque no me gustaría perder todos sus comentarios y mensajitos que dejaron a lo largo de los capítulos.
La verdad es que me siento muy feliz y motivada con todo lo nuevo que he hecho, y cómoda sobretodo. Apreciaría mucho que se tomaran el tiempo de "releer" la historia "nueva" pero aún si no quisieran hacerlo yo lo entenderé de corazón. De todas formas no eliminaré esta historia de acá, la dejare para que puedan releer esta versión las veces que quieran y para que yo relea sus comentarios que me hacen tan feliz.
Sin mas que decir, durante la semana estrenaré el primer capítulo con todas sus modificaciones y mejorías. Me haría muy feliz que pudieran acompañarme en esta nueva edición de la historia.
Sin mas que decir, les amo infinitamente, mil gracias por el apoyo a las personitas que seguro me esperaron y a quienes no, mil gracias por leer un pedacito de lo que tengo para contar. ❤️
PD. Me sentía como este meme jajajaj, les quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Un rayito de sol | Armin x Lectora (COMPLETADO)
Fanfiction«En un mundo donde abundan las luces artificiales, a veces solo hace falta encontrar un rayito de sol» Contenido +18 Armin y Lectora Personajes originales de Hajime Isayama El fanart de la portada no es de mi autoría, reservo los derechos a su res...