ÚLTIMO AVISO

365 15 1
                                    

Ahora si este es el último aviso, el 2.0, el real real, definitivo, ya el final jajajaja.

Bueno pues, como saben, he re editado Un Rayito de Sol y para dejar esta historia aquí para que puedan releerla cuando gusten no será eliminada, ahora nos mudamos para la otra edición que lleva el mismo nombre que esta, ya está publicada en mi perfil junto con el primer capítulo.

De nueva cuenta, respetaré a quienes no gusten de releerla pero si me gustaría dejar claro que personalmente lo considero muy importante. ❤️
También quiero comentar que, si eres una persona que recién comenzó/terminó esta versión de la historia, no te sientas mal ni tampoco es mi intención hacer que esta lectura se vea como una pérdida de tiempo. Si deseas hacerlo, puedes comenzar a releer los primeros capítulos de la nueva edición en lo que llegamos al capítulo "El viento a favor" que es donde se quedó esta.

Esta será la última vez que publique algo en esta historia (siento algo de nostalgia) pero no se preocupen, comenzarán a verme activa en este otro proyecto y si la universidad me lo permite, en algunas otras historias que estoy construyendo por ahí. 👀

Voy a marcar esta historia como "terminada" solo para fines prácticos. Les espero en la nueva edición, no olviden guardarla en biblioteca y darle mucho amor y comentar mucho.

Les amo, gracias por hacerme tan feliz y motivarme siempre. Esta edición de la historia va a ser siempre mi bebé y uno de mis grandes tesoros. Gracias por acompañarme en este proyecto.

Un rayito de sol  |  Armin x Lectora (COMPLETADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora