⌕ sspidergukk. ฅ
•
•
•
•
•
•
•
Cálido. Cuidado. Amable.
Lleva a la buena fortuna, hasta que termina.
...
Mucho frío.
•••
La nieve había parado y el frío estaba presente. Una chica pre adolescente caminaba por los alrededores de su barrio cuando el sonido de unas voces la llevaron a un lugar medio alejado de su casa; encontrándose con un muñeco demasiado lindo y encantador.
Curiosamente, se le acercó y se sentó en la nieve mirando al muñeco aún, este estaba vestido con la ropa tradicional coreana, cabello completamente negro con algunos mechones blancos y morados, ojos de botón negros con detalles rojos y morados, con algunos puntos que simulaban lunares y una pequeña sonrisa cuadrada. Era un bonito muñeco.
Tomó al muñeco sintiendolo frío, supuso que había estado ahí desde inicios de la nevada. Algo enternecida sonrió.
─ Pobrecito...─ murmuró bajo mientras miraba al precioso muñeco en sus manos y acercó su mejilla a la mejilla del muñeco, acariciandola como si de un gatito tierno se tratara ─ yo te cuidaré bien.
•••
¿Cálido?.
•••
La discusión entre ambos adultos era tan profunda y grave hasta llegar al punto de los golpes, la madre sintió como el puño de su esposo impactó directamente contra su mejilla y la sangre corría por su labio inferior, siendo todo observado por la pre adolescente recién llegada.
Tiró al muñeco enfadada y se puso en medio de su madre y padre y comenzó a gritarle a su padre, reclamándole y señalando sus errores. Pero este solo hacia caso omiso y levantó nuevamente su puño para golpear a su hija de la misma forma.
El muñeco que observaba todo desde donde lo había tirado, sus botones cambiaron a un intenso morado y la mano de la pre adolescente fue subida, al mismo tiempo el cuerpo del padre que sentía como su cabeza era lenta y torturosamente separada de su cuerpo.
La pre adolescente, sin estar consiente, cerró su puño con fuerza haciendo que la cabeza de su padre fuera separada rápidamente de su cuerpo, siendo notados los huesos de la tráquea. El cuerpo ya sin vida calló al suelo y los ojos del muñeco volvieron a su color habitual, negros, como si nada sucedió.
La conciencia de la chica fue rápidamente puesta, la cuál miró a todos lados sin ver a su padre hasta ver un cuerpo sin vida frente a ella, con la cabeza arrancada siendo notados sus huesos y un inmenso charco de sangre. Estalló en lágrimas sin la memoria de saber lo ocurrido momentos atrás.
•••
Frío...
•••
ESTÁS LEYENDO
Soul╷vgukk
Fanfiction❛ Todo acto tiene un karma, querido. ❜ ••• ╰➤ 𝗩 es un demonio paranormal que ha existido durante mucho tiempo, probando las almas humanas una y otra vez dandole su respectivo karma. El ciclo de este suceso continuó hasta que conoció a 𝗝𝗲𝗼𝗻𝗚𝗴�...