Día siguiente, 7:26a.m.
Jeongukk no pudo dormir en toda la noche luego de aquél sueño que lo tenía con miles pensamientos nada buenos, aunque claramente sabía que él aparecía en sus sueños o pesadillas porque cada cierto segundo o tiempo aparecía en estos, ya no le perturbaba tanto, pero este sí.
¿Niño títere?, tenía algo de razón porque estaba siendo manipulado por él, no mentalmente, sino por los característicos hilos que utilizan para manipular a los títeres y hacerlos moverse.
La mañana era algo nublada, por lo cuál los grados habían bajado un poco y un aire fresco estaba presente, Jeongukk tomó su abrigo que estaba dentro del closet y fue directamente al baño para poderse ver en el espejo.
Ojeras notables, piel algo pálida, despeinado y con cara de querer matarse o con ganas de una taza de café y su característico brillo que poco a poco desaparecía con el pasar de los acontecimientos que, por más que buscará una respuesta, no la encontraba.
Aunque ya fue ayudado muchas veces, no asimilaba los acontecimientos.
Soltó un suspiro por milésima vez desde que no había podido dormir y salió del baño, sorprendiendose poco al ver al muñeco sentado en la orilla de su cama con una ropa doblada perfectamente en sus piernas de felpa, y una carta a su lado.
Se arrodilló frente al muñeco y tomó la carta para poder abrirla, esperaba que fuera algo escrito por ese demonio, o como ahora podía llamarle, V, algo subido de tono o su verdadera razón por la cuál tiene su alma.
" Nueva ropa
Atte: V♡ ""No me esperaba eso..." pensó Jeongukk dejando la carta abierta a un lado del muñeco y tomar la ropa miniatura para ponerla hacia otro lado y tomar al muñeco, sintiendo la suavidad de esta, empezó a quitar poco a poco y despacio las prendas tradicionales de este hasta dejarlo desnudo; se rió mentalmente al ver cómo no tenía nada, entonces, ¿por qué ansiaba ver algo en ese muñeco de felpa?, no le dió tanta importancia y le colocó la ropa que estaba doblada.
Pantalones largos marrón claro, junto a una camisa blanca y un chaleco sin mangas de tonalidades blanco, marrón claro y marrón oscuro.
Le quedaba bien...bonito.
Jeongukk vió un decorativo debajo de toda la ropa, eran unos lentes negros, los tomó y curioso se los colocó a un muñeco quedándole perfecto.
"Entonces era para él..." pensó, pero avergonzado salió de su habitación. "No soy una niña para cambiarlo, entonces...¿por qué lo hice?".
Definitivamente buscaría una respuesta a ello.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Las clases habían culminado y desde la mañana no había visto a ninguno de los chicos, supuso que ellos había llegado algo más temprano porque Jimin tardaba una eternidad en elegir el tipo de peinado que quería hacerse, y claramente dejarlo dormir un poco.
Agradecía internamente que no sacaran los cuatro el tema de la herida, porque no tenía tantos ánimos para hablar de ella.
Salió del salón con apuro y fue al patio de la universidad, sintiendo el característico aire chocar contra su rostro y mover sus cabellos e ropa con delicadeza, el cielo completamente despejado, las aves volar, las hojas y flores moviéndose al compás de su cabello y ropa, lo hacían sentir es una paz que él mismo, ni podía describir.
Se sentó en el limpio césped y cerró los ojos, disfrutando de la soledad y del tranquilo ambiente.
Aunque cinco chicos no estaban en la misma.
Hoseok se tiró arriba de Jeongukk haciendo que este gritara del susto, haciendo reír a los demás que estaban parados sabiendo el plan sorpresa de Hoseok, haciendo que el ambiente tranquilo que antes estaba se mezclara con la alegría.
Tan cálido.
⸺ ¡Jk!~ ⸺ vocalistó Hoseok con alegría mientras abrazaba al mencionado por arriba de sus hombros y pegaba su mejilla contra el contrario.
⸺ ¡H-hobi, que susto me pegaste! ⸺ alardeó Jeongukk, haciendo reír aún más al sol del grupo.
Los cinco chicos se miraron entre ellos y luego a Hoseok, siendo contagiados una vez más por la hermosa risa de ese ser tan precioso. Él los hacía olvidar de lo sucedido estos últimos días.
No sabían que harían si Hoseok no estuviera en sus vidas.
Luego de haberse calmado y sentarse en un círculo los seis, empezaron a hablar de temas triviales o me anécdotas divertidas que les habían sucedido, sin faltar de antemano los chistes malos de Jin y la risa estruendosa de Hoseok con estos.
⸺ Por cierto, ¿te sientes mejor ahora gukkie?, ¿ya no tienes fiebre? ⸺ preguntó Hoseok.
Si, le habían mentido el porque se veía algo cansado cuando le habían curado la herida.
⸺ Si hyung, estoy mejor ahora ⸺ respondió Jeongukk con su característica sonrisa de conejo.
⸺ ¡Oh, por cierto! ⸺ habló Namjoon, llamando la atención de los demás ⸺. El maestro Lee me acaba de informar que tendremos habitaciones hasta llegar a la graduación, por lo cua- ⸺ fue interrumpido.
⸺ ¡Si, habitaciones!
Luego de esto, pasaron el resto de las horas divirtiéndose, porque las clases restantes les tocaban juntos, y por último, fueron al parque de diversiones en todos se divertían, reían y gozaban. Estallando en alegría que los hacía convertir en una familia.
Aunque ya lo eran.
¿Yo?, quise dar un capítulo con alegría porque estoy con alegría :3.
¿Puedo saber sus teorías a base de los capítulos anteriores?, si es así, pueden decir por acá →
Hay muchas cosas que nunca se dieron cuenta :).
Si encuentran alguna falta ortográfica, pueden avisarme!, porque será corregido al instante de ser detectado<3.
Good afternoon, spiders!
ESTÁS LEYENDO
Soul╷vgukk
Fanfic❛ Todo acto tiene un karma, querido. ❜ ••• ╰➤ 𝗩 es un demonio paranormal que ha existido durante mucho tiempo, probando las almas humanas una y otra vez dandole su respectivo karma. El ciclo de este suceso continuó hasta que conoció a 𝗝𝗲𝗼𝗻𝗚𝗴�...