❱ O7.

9 3 6
                                    

Jeon Jeongukk pov.

Durante los siguientes días, él me ha estado dejando notas, regalos y en algunas ocasiones, flores. No sabía el porque me dejaba ese tipo de cosas cuando hace algunas semanas atrás me hizo pasar por completos infiernos que nunca se me irían de la mente, no sé si en algún futuro todo aquello se volvería peor, pero, solo debo confesar algo.

Tengo miedo.

El día que nos mudamos a los dormitorios, no sabía si debería de llevar al muñeco o no, pero la especialista me había dicho que lo llevara en todo momento conmigo, que nadie más lo toque y acerque su oído al muñeco, no sé porque, pero...mejor le hago caso. Al final me llevé al muñeco de felpa a las habitaciones, aunque los chicos no estaban emocionados más que hobi.

Aún no le contamos nada...y no pensamos contarle.

Dejé el muñeco encima de mi cama, acomodé la maleta en un lugar en donde la pueda encontrar y salí de la habitación, quería pasar tiempo con mis hyungs y olvidarme de todo lo que sucedió, solo, estar con ellos.

Ellos son mi vitamina.

Cuando regresé de pasar tiempo con ellos y mis compañeros, el muñeco seguía en el mismo lugar, solo que ahora había una carta y un regalo, justo al lado de este. Tomé la carta y la leí.

"Amas a Ironman y a los peluches de este, por lo cuál te conseguí uno, ¡me la debes porque casi me descubren!

Atte: V"

"¿Desde cuándo es tan amable conmigo?" Pensé mientras dejaba a un lado la carta y me concentraba en abrir el regalo, había lo que él había dicho, un peluche de Ironman.

Todo lo que sentía en mi interior desapareció, lo único que quedó fue la emoción que tuve al verlo, abracé al peluche con mucha felicidad.

Me encantan Ironman.

━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━

Luego de eso, salí con mis hyungs al arcade, me divertí como nunca en toda esa tarde, luego fuimos al centro comercial a comprar algunas pijamas para una pijamada que tendremos entre nosotros, mi día no podía ir tan felíz.

Justo ahora estamos en mi habitación, los cinco modelando nuestras pijamas mientras Yoongi nos miraba con cara de que estaba avergonzado de que fuéramos sus amigos, casi familia, pero todos sabemos que él nos quiere desde lo más profundo de su corazón.

𝄖 Todos se ven ridículos 𝄖 habló, haciendo que los cinco pusiéramos una cara de: "¿Encerio?".

𝄖 Pero amas mi capucha de conejito 𝄖 le dije en broma, señalandolo y levantando mis cejas repetidas veces, haciendo que Yoongi gritara mi nombre y me empezara a perseguir por toda la habitación, siendo acompañadas las risas del resto.

Este día era tan felíz.

Luego de corretear, les dije que iría a buscar algunas chucherías para poder comer mientras viéramos una película, ellos solo asintieron y yo salí felíz de la habitación.

Normal pov.

Los cinco chicos restantes estaban conversando entre ellos, contando anécdotas que vivieron hace poco tiempo o en ese mismo día, estaban tan concentrados entre ellos mismos que el sonido de un muñeco caerse les llamó la atención, siendo Jimin el primero en hablar.

𝄖 ¿Jeongukk? 𝄖 preguntó al aire, pero el mencionado ni estaba en la habitación, Hoseok se paró mirando un lugar en específico. 𝄖 ¿Hoseok? ¿Qué estás haciendo? 𝄖 volvió a preguntar con algo de miedo, teniendo su mirada fija en Hoseok, al igual que el resto.

𝄖 Solo quiero revisar que hizo aquél sonido 𝄖 habló mientras se acercaba al lugar, viendo a sus alrededores hasta tener su vista en el suelo, un bonito muñeco de felpa estaba tendido en el suelo. 𝄖 Es un muñeco 𝄖 dijo, haciendo que la piel de los chicos restantes se pusieran pálidas, aunque Yoongi ya lo era, este se puso más pálido, si eso era posible. Hoseok tomó al muñeco y lo examinó, era realmente lindo, ya no tenía las ropas tradicionales, sino uno más vintage o algo de esos días. Simplemente bonito.

El sonido de papitas caerse hizo eco en la habitación, Jeongukk miraba todo asustado.

𝄖 ¡Hoseok! ¡Suelta al muñeco, ahora! 𝄖 le ordenó Namjoon al mencionado con voz fuerte, haciendo que Hoseok se asustara y soltara al muñeco.

𝄖 Quiero que saltan de mi habitación. 𝄖 habló Jeongukk, mirando este al suelo y apretando sus puños con fuerza.

𝄖 G-gukk, yo..y-yo no qui- 𝄖 intentó hablar Hoseok, pero la mirada que le dirigió Jeongukk fue potente. Esa mirada que no recibía hace años estaba en los ojos del peliazul opaco.

𝄖 ¿Acaso no escucharon?, salgan...¡Ahora mismo!

solo diré algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

solo diré algo...uys.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soul╷vgukkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora