❱ O3.

11 3 2
                                    

Martes en la mañana y un nuevo día empezaba. Los diminutos rayos del sol entraban por la ventana abierta de Jeongukk, dando directamente a la cara de este, el cuál algo incómodo y molesto se removió en su cama en busca de una mejor posición para poder dormir por miles de horas.

Pero aquellos diminutos rayos de sol le daban en la misma cara que algo cansado abrió sus ojos, siendo algo lastimados por los ya mencionados rayos de sol, parpadeando varias veces para poder acostumbrarse y quitar el malestar creciente.

Algo desconcertado sintió como abrazaba algo con mucha fuerza, como si tuviera miedo de que aquello que abrazara se alejara, algo confundido bajó su vista hacía el muñeco e inconscientemente sonrió.

"Entonces...todo fue un simple sueño" pensó, recordando todo lo ocurrido la noche anterior. Un escalofrío pasó por su espalda, aún teniendo la imágen de ese ser grabado en su cabeza. "Pero se sintió tan...real..."

Volteó a ver la hora en su alarma.

6:53am

Con algo de pesar, se levantó de su cama y acomodó al muñeco, llendo directamente al baño a lavarse un poco la cara y quitar el sueño antes de iniciar con su rutina de skin care. Se posicionó frente al espejo con los ojos aún cerrados, y cuando los abrió, sintió desfallecer.

Ahí estaba ese ser, parecía medir dos metros por lo cerca que estaba, piel pálida, ojos rojos oscuro con destellos rojo intenso y morado, cabello completamente negro, con aquellos cuernos negros y algunas marcas de roto en su cuello y frente, junto a aquél arete reluciente en su oreja. Asustado, miró detrás de él, pero no había absolutamente nada, nuevamente dirigió su vida hacia el espejo, observando que el mismo ser seguía ahí, en ese mismo lugar donde miró y no había nada.

─ ¿Quién diablos eres tú...? ─ preguntó, aún asustado por lo que sucedía, ¿entonces lo ocurrido la noche anterior no era un sueño de él?. Parpadeó y el ser ya no estaba allí, miró detrás de él, pero tampoco nada. Aún aturdido se calmó un poco.

No debería mostrarse débil ante lo que sea que fuera esa cosa.

Los minutos pasaron y hizo su skin care, aún procesando lo ocurrido la noche anterior y lo ocurrido reciente. Salió del baño cambiado e preparado y vió al muñeco sentado al borde de la cama, con la manta perfectamente doblada a un lado de este. Eso lo asustó más.

Salió corriendo de su habitación, sin estar conciente de que la cabeza del muñeco se giraba en su misma dirección.

• • •

Hora de clases, la hora que todo el mundo detesta. Jeongukk estaba fuera del mundo del estudio, haciendo sus posibles teorías sobre los acontecimientos sucedidos recientemente desde que había traído al muñeco hacia su casa. Tembló un poco por sentir frío repentino y acostó su cabeza en la butaca.

"hace mucho frío.." pensó, mientras cerraba los ojos. Pero el repentino ruido hizo que los abriera.

─ ¿Yoon? ─ preguntó desconcertado, mirando hacia los lados viendo como todos salían del aula, menos los chicos con los que vivía.

─ Vamos mocoso, es hora de física ─ dijo mientras le daba la mano, haciendo que Jeongukk la tome y salieran del aula directamente hacia los vestidores.

Soul╷vgukkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora