Polaroid Love

660 59 87
                                    

Ah, sentimientos.

¿Las has tenido alguna vez?,¿cómo fue?.

Y ahí estaba el Sargento Caricias, entrenando a los reclutas cómo siempre. Gritos y después más gritos. Comer gachas y más gachas,ducharse y dormir.

Tus ojos se ven radiantes este día, espectacular,¿no lo crees?.

Después de la confesión,nada había cambiado,el Padre cómo siempre,serio y sin demostrar tantas emociones. El Sargento Caricias era el mismo,amargado y gritón.

Solo algo había cambiado ligeramente. Y ambos esperaban por la noche ansiosamente.

.
.
.
.
.

—Yo...realmente quisiera decirle algo al respecto ,me conmueve, Sargento—Dijo mientras que se separaba ligeramente.

—¿Ah?—Preguntó el Sargento mientras que se alejaba un poco. Confundido y nervioso por como habían escalado las cosas.

"¡Es que eres un estúpido!" Pensó.

—Pero,puedo decirle que...quizás y el sentimiento sea mutuo—Contestó mientras que bajaba la mirada y jugaba con los dedos

No mentiría en decir que por un momento se emocionó.

—¿Como?.

El Padre se hecho para atrás mientras que se cubría el rostro, sonrojado y nervioso por la situación.

—Que tal vez tenga lo mismo que usted Sargento Caricias...—Susurró mientras que tartamudeaba.

Este al escuchar su nombre se puso rígido. La manos le temblaban ligeramente por el nerviosismo y ligera felicidad del momento.

—Eso...significa que...—Contestó mientras daba un paso enfrente, estaba decidido.

—Pero...la religión lo prohibe—Intervino y confesó Padre mientras que daba un paso hacía atrás.

—Yo podría ser uno de los pecadores más grandes por usted, Padre—Declaró mientras que lo tomaba de las manos juntadolas junto contra las suyas—Podre ser el hijo de puta más grande que haya conocido,pero por usted podría cambiar.

Padre se sorprendió,el sonrojo en su rostro incremento mucho más de lo que ya estaba. Trago en seco mientras que veía como el Sargento tenía aquellos ojos amarillentos llenos de determinación.

—No necesita darme una respuesta ahora...con tal de que sepa cómo son mis sentimientos es lo mucho que puedo pedirle—Reconoció mientras que bajaba un poco la mirada.

—Mañana.

—¿Mañaña?.

—Mañana tendrá mi respuesta—Padre dijo mientras que sonreía,soltó las manos del sargento mientras que se retiraba rápidamente.

—Ah...

.
.
.
.
.

Y así se encontraban.

¿El Padre le iba corresponder?. ¿O lo miraría cómo un rarito?. Ni siquiera tenía la respuesta a todas las preguntas en su propia mente.

Los reclutas observaron al Sargento Caricias quien parecía tener un quiebre mental en medio de los entrenamientos.

—¿Que crees que le pasa al Sargento?— Preguntó Pandi mientras que le susurraba a Blackie.

—Tal vez tuvo una pelea o algo sucedió—Dijó Achuchones metiéndose en la conversación.

Padre apareció y todos volvieron a sus lugares, después de todo el reverendo les llamaba la atención de vez en cuando.

Padre observó al Sargento Caricias quien se mantenía cruzados de brazos con un ligero sonrojo visible en las mejillas. Le sonrió mientras que le entregaba una pequeña nota de papel con algo escrito.

Sentimientos Negros ||UW||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora