06

1.3K 92 14
                                    








Tenerife, España, 2019


















Tenerife era hermoso, Paloma estaba enamorada de aquel lugar. Ya había pasado la mitad del día y ella junto con Pedri y Fernando ya habían recorrido el jardín botánico, ido al mercado "Nuestra señora de África" e iban a ir al Barranco del infierno para terminar con las actividades del día.

La castaña estaba un poco preocupada porque no quería que el canario pasara su cumpleaños mostrando lugares en vez de hacer algo que en realidad quería, pero en cuanto durmieron un poco esa noche, a las siete de la mañana tenía a Pedri arriba de ella diciéndole que se despertara para aprovechar el día.
Él quería mostrarle todo lo que pudiera de su hogar así que estaba más emocionado que ella.

— Nos podemos meter al agua allí — comentaba el español, ayudando a su novia a subir por las piedras — De aquí tenemos que bajar y da directo a la boca de una cascada.

— Pedri lo hace sonar mucho más emocionante de lo que en realidad es — negó Fernando, que los seguía detrás — Pero si a ti te gusta…

— Me encanta — admitió la castaña, acomodándose el casco que les habían hecho usar por seguridad — Aparte quiero ver la cascada.

El camino era empinado, había lugares que eran hechos con escaleras rústicas pero otros que no, solo caminos hechos por el hombre, una hora habían estado caminando hasta que comenzaron a descender.

— ¡Me cago en la puta!

Los dos adolescentes se dieron vuelta con sorpresa al escuchar el grito del hermano mayor. Fernando se había resbalado, y se había caído.

— ¿Estás bien?

Como era en la ley de la vida. Pedri se rió desconsoladamente primero, siendo Paloma quien corrió a ayudarlo primero.

— Eres un alma demasiado buena para estar con el bruto de mi hermano — respondió el mayor, tomando la mano de la chica para poder pararse.

— ¡Oye! — se quejó el menor — ¡Que estoy aquí!

— Lo dije fuerte para que me oigas.

— Ya no peleen — retó la única mujer — Que casi llegamos.

— Tú no sabes eso — se quejó su novio, riendo de lo autoritaria que podía llegar a ser — Jamás habías venido.

— La idea de hundirte abajo del agua suena cada segundo más tentadora eh.

Los hermanos Gonzales no volvieron a pelear después de eso, y por fin llegaron a la boca de la cascada.

— Es hermoso…

El lugar era bellísimo, se veía el agua caer desde arriba y como había un pequeño lago, era perfecto, y se notaba que no había huella humana en aquel lugar.

— ¡AL AGUA!

Antes de poder darse cuenta, Paloma estaba siendo arrastrada hacia el agua en brazos de su novio.

— ¡Pedri, no, el celular!

Fue muy tarde, terminó mojada ella, Pedri, y el celular a prueba de agua. Cuando salió a la superficie, el canario la miraba con una sonrisa, y la abrazó por la cintura aprovechando que Fernando estaba muy ocupado viendo si se había lastimado.

— Lo he dejado con mi hermano sin que te dieras cuenta — respondió, ganándose un empujón de parte de la chica — Sabía que ibas a matarme si algo le pasaba a tu móvil.

This Love | Pedri Gonzalez (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora