Doha, Qatar, 2022
Paloma miraba enojada a Julian desde la cama destendida. El cordobés la miraba con una sonrisa de inocencia aunque él de inocente no tenía nada.
— La parte de no hagas boludeces no la entendiste ¿No?
El castaño suspiró mientras dejaba la bandeja de desayuno en la mesa que tenían y se sentaba al lado de ella, para agarrarle la mano y dejar caricias en su dorso.
— ¿No queres que dejen de jodernos con que salimos?
— Juli… nosotros estamos viendo si podemos salir — empezó a hablar, tratando de cuidar sus palabras y su tono de voz porque las paredes de la residencia donde se estaba quedando la selección eran bastante finas — No me gustaría confirmar algo que todavía no sabemos qué es. Aparte a la gente le debería chupar un huevo si estamos juntos o no.
El cordobés asintió. No le parecía lo que había dicho la castaña, obvio que no, porque para él las cosas estaban claras, pero era evidente que Paloma todavía tenía cosas por resolver.
— ¿Entonces seguimos igual?
Ella asintió, y solo hasta que estuvo solo en la habitación, que se dió media vuelta y gritó fuertemente contra su almohada, lleno de frustración.
Él quería a Paloma, era algo raro porque todavía no podía decir que la amaba pero las cosas eran tan fáciles entre los dos que simplemente quería estar con ella, y todo había empezado esa primera noche de vacaciones cuando la fue a visitar a Francia y los dos borrachos terminaron acostándose porque decían que hacía rato no estaban con alguien.
Después de esa primera vez terminó siendo algo constante, y lo que había empezado como unos polvos sin compromiso, terminó en que el uno se quedaba en el lugar del otro, tenían cenas o se hacían mimos con frecuencia. Julian se dió cuenta de que habían dejado de ser amigos que solo se acostaban cuando de repente se encontró en que los dos se daban besos a escondidas, o buscaban la mano del otro cuando estaban cerca, o solo un simple toque para saber qué estaban ahí, juntos.
Entonces, si hacían todo eso ¿Cómo puede ser que Paloma los considere solo algo pasajero?
Él quería tener algo estable, quería estar cómodo con la persona que tuviera al lado y poder contarlo al mundo sin que importara, pero no iba a hacerlo si Paloma no quería, y por lo visto, así era.
¿Quién lo mandaba a que le guste Paloma Rocuzzo?
(...)
Paloma quería tener un día tranquilo, habían ganado el partido con México, y aunque a España no le fue como era de esperarse, todavía tenían una chance para pasar la fase de grupos así que en lo que respectaba al fútbol todo iba bien.
Ahora, en lo que respecta a su vida amorosa, se podría decir que estaba hecha un desastre, por decir lo menos. Ver a Pedri de vuelta sin duda había despertado algo que ella se había encargado de sepultar, pero estar con Julian era tan lindo, tan cómodo, tan fácil, que tampoco quería renunciar a ello.
— Amiga, vo' si que estas metida en un quilombo importante.
Después de contarle todo a Nahuel, que era siempre su fiel confidente porque por más que amara al Cuti y a Licha esos dos eran muy chusmas como para confiarle esas cosas, el chico habló ya que estaba en busca de su consejo.
— ¿No sería más fácil dejar lo que tenes con Julian y también tratar de superar a Pedri? — era una pregunta retórica, pero ella lo miró intrigada mientras el chico le pasaba el mate — Con todo respeto Palo pero me parece que tenes que aprender a estar sola.
ESTÁS LEYENDO
This Love | Pedri Gonzalez (Terminada)
Fanfic❝ your kiss my cheeks I watch you leave your smile my ghost I fell to my knees❞ Pedri y Paloma tienen su amor de película, y eso no siempre significa un final feliz. 【 En proceso 】 【 Pedri Gonzalez x fem oc! 】 【 fútbol reali...