Parte 1

345 33 1
                                    

Es una mañana tan común como cualquiera me e despertado a las 4 am como todos los días para aprovechar de la mañana cuando el sol no esta y no hay nadie que interrumpa la soledad y el silencio que me rodea; pero un fuerte ronquido llama mi atención , observo al otro lado de la habitación para ver a mi compañera de cuarto plácidamente dormida en su cama de aquellos colores brillantes que logran hacer que mis ojos ardan al verlo.

Me levanto directamente a ducharme y alistarme, para proseguir con el libro en el que estoy trabajando, camino hacia mi escritorio y abro el cajón donde guardo las hojas para mi maquina de escribir y saco aproximadamente 20 hojas las coloco sobre el escritorio y coloco una en mi maquina. Mientras escribo puedo escuchar los gruñidos de la licántropa que ya hacia en su cama enrollada por completo en sus sabanas, me causa curiosidad el por que de sus gruñidos asi que decido parar escritura y acercarme a la cama orina de duende mágico ,y hablarla.

-Enid, despierta.- dijo la joven pálida de cabello negro.

-mmm.- dijo aquella rubia que le costaba trabajo abrir los ojos.

-Enid, no me dejas escribir con tus gruñidos.- dijo insistente wednesday.

Enid observa a Wednesday y sonríe risueñamente.

-¿Ya son las 7:00?- pregunta confundida la rubia que se restregaba las manos en sus ojos.

-No, son las 4:30- dijo wednesday tranquilamente.

-¡¿Que?! - grito una Enid muy molesta sobresaltándose, logrando que Wednesday colocara sus manos sobre sus oídos , todo por ser despertada tan temprano.

-No es mi culpa que seas un perro tan ruidoso- dijo Wednesday quitando las manos de sus orejas algo molesta por el repentino grito de su amiga.

-¡No soy un perro!- dijo una Enid con su cara roja del enojo.

Para Wednesday esto no era nada nuevo, sabia muy bien que decirle perro a Enid la hacia enojar, pero últimamente su cabeza da vuelta entorno a la atención de Enid, cuando su compañera se enoja, sonríe o esta triste ; quiere estar con ella y por eso la chica ojerosa a decidido investigar el por que de que este tipo de interacciones la haga sentir extraña.

-Si lo eres- murmuro la ojerosa, se paro y camino hacia su escritorio para continuar escribiendo.

-Escúchame bien Wednesday Adams yo no soy un perro y la próxima vez que me llames de esa manera yo...- dudo un momento la rubia en decir la amenaza por que Wednesday había girado su cabeza como si de una pelicula de terror se tratara.

-Tu ¿Qué Enid Sinclair?- dijo de una manera retadora.

-Yo, voy a llenar tu cama de brillitos- sonriendo de lado y con una mirada victoriosa.

-¿Encerio?- dijo acercándose amenazante logrando que las uñas de Enid salieran a la relucir.

-Si- le saco la lengua y aventó un peluche a su cara-

Enid se estaba riendo a carcajeadas, ella odia despertarse temprano pero ama a wednesday y sus gestos cuando se enoja, pero definitivamente no esperaba que Wednesday le lanzara el libro de matemáticas que estaba en el estante que creía que wednesday no alcanzaba.

-Ahora quien ríe Sinclair- dijo Wednesday con una sonrisa que desapareció al instante junto con el sonido de la alarma de Enid que le avisaba que debía alistarse.

-Esto no termina aquí Adams- dijo para luego irse a duchar.

Espero que sea de su agrado.

pueden dejar sus ideas en los comentarios o en mensajes personales.

Mi Realidad eres tu (wenclair) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora