Parte 3

229 21 1
                                    

un Adams era mejor que una gorgona eso era mas que seguro.

Wednesday quería aprovechar el tiempo que Enid saldría con Ajax sin embargo en su cabeza solo rondaba el echo de que Enid todavía quería salir con el, después de que el la dejara plantada, la excusa de aquel muchacho fue que se volvió piedra al verse en el espejo, lo cual a Wednesday le pareció ilógico por que no simplemente quita el espejo que tiene en su baño.Pero Enid estaba segura de que el es un buen chico, sin embargo buen chico o no, no era el indicado para Enid.

Enid salió de bañarse tranquilamente y vio como Wednesday se paro y se dirigió a ella causando que algún tipo de corriente pasara por su cuerpo y lo que paso después definitivamente no se lo esperaba.

-¿Puedo acompañarte a Jericó ahí es donde esta la feria no?- su tono de voz era el de siempre sin expresión alguna pero con cierto aire de curiosidad.

No quería que Wednesday pensara que la estaba rechazando después de todo no todo el tiempo Wednesday quería ir con ella a ningún lado es mas , nunca quería ir con ella a algún lado, pero por que justo hoy que tenia una cita con Ajax...

-Antes de que rechaces que vaya- dijo wednesday logrando que Enid se sobresaltara.

- No te estoy rechazando , si vamos a Jericó- dijo apresurada como si casi cometiera el peor error de su vida.

-Enid no voy a quedarme mucho tiempo compro unas cosas para una posición que necesito y puedes seguir con tu cita no tardaremos , no conozco muy bien el área por eso necesito que me indiques-Dijo Wednesday observando que el rostro de Enid el cual daba a entender que no sabia que decirle a Ajax , su rostro era un libro abierto a sus emociones y Wednesday quería leerlo un poco mas a fondo, quizás escriba un libro sobre ella, pensó un Adams que sentía como el mundo se detiene por un segundo al ver que Enid la tomo de la mano para salir de aquella habitación para ir a comprar rápido.

Si sucumbes a sus encantos quedaras atrapado ante aquellos ojos que brillan como diamantes y una sonrisa que te atrapara.

Estos pensamientos son muy malos dijo wednesday para si misma y subirse a lo que Enid le había dicho "Uber" .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Realidad eres tu (wenclair) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora