Ben: de vuelta en casa por el momento.
Ben que se tomo un tiempo para regresar a bellwood a ver un poco a su padres ya que se dio cuenta que la linda chica kim posible puede manejar problemas grandes como el hacia y que decidió que ella puede controlar la situación.en ese caso es que la ciudad natal de kim possible no lo ocupara mucho de A el haci que se tomara un tiempo con su padres.
Ben: pero primero vamos por un mr.smoothy que te parece skurd.
Skurd: yo no se, extraño mis nachos por que él mundo es cruel
Ben: vamos de todos, modos vamos a regresar a middetlon y no hay que preocuparse alli esta kim possible solo vamos a visitar a mis padres y regresare para investigar todavía que problema hay con khyber alli por que ni siquiera peleamos mas bien esta tratando de distraerme a mi pero en que y es muy probable que la gente de esa lugar no me conozcan o que no conozcan a los alienígenas.
En ese momento llegaron al lado tienda de bebidas mr.smoody.
Ya bebida en mano ben se imagina a kim últimamente en estos dias no a dejado de pensar en ella.
Ben:( hay kim por que no puedo dejar de pensar en ti en ese lindo traje, tu lindo pelo o esa sonrisa que tiene mucha confianza.
No puedo dejar de pensar en ti).
ESTÁS LEYENDO
ben 10 y kim possible
Adventureme gustaría que hicieran un fanfic de estos personajes a y espero que les guste por que me voy a empeñar a hacer estos tipos de historias