Antes de la cita

164 9 0
                                    

Después de lo que paso con los vengers y esperar la cita con kim, ben trato de despejar su mente con skurt para poder disfrutar él viernes con alegria.

Ben: una pregunta tu nunca conociste a una chica llamada kim posible.

Ben23: no por que? .

Ben: es que yo conoci a esa kim possible y voy a tener una cita con ella.

Ben23: espera vas a tener una cita con una chica eso esta de lujo nunca antes te avia escuchar que hablaras de chicas.

Ben: el problema estaba en una misión buscando alienígenas malos ya sabes.

Ben23: y te enamoraste de ella.

Ben: asi es pero quería ver si me podías ayudar con el tema de las chicas es que no soy muy bueno en ellos.

Ben: asi es pero quería ver si me podías ayudar con el tema de las chicas es que no soy muy bueno en ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ben23: enserio entonces seria al reves yo seria tu mentor con las chicas soy muy bueno en esos temas.

Ben: enserio.

Ben23: claro viejo tengo muchas fanáticas en mi mundo.

Ben: en eso tienes razón.

Ben23: entonces empezemos con el plan.

Pero de un momento a otro ben recibe una llamada de ruuk.

Ruuk: ben necesito tu ayuda.

Ben: que sucede ruuk.

Ruuk: volvieron esos tipos.

Ben: cuales tipos.

Ruuk: en este momento te envio la información.

Ben: ok.

Ruuk: es subdora y exo-craneo.


Ben: enserio te estas riendo por que te parece gracioso.

Ruuk: es que tu teniendo un alumno es inimaginable.

Ben: ya me canse que todos me traten como un idiota o su payaso y además yo puedo resolver problemas solo asi que no te metas en esto.

Ruuk: ben yo lo siento no quería ofenderte.

Ben: no haci dejalo ruuk, vamonos ben.

Ben23: ya voy, adios extraterrestre te estare vigilando.lo esta señalando con el dedo.

Ruuk se quedo parado sorprendido por lo que paso.

CON BEN.

Ben23: oye ya que buscamos a esos tipos por que no hacemos un plan para tu chica o que.

Ben: en este momento no estoy de humor.

Ben23: en donde empezamos.

Ben: solo hay una forma de localizarlo no es asi skurd.

Skurd: claro.

Ben23 mira ese pequeño alienígena y queda sorprendido de apenas darse cuenta de esa moco.

Ben23: que es eso.

Ben: luego te explico por él momento a que buscar a esos dos.

Fin.

Después subiré en partes cada batalla que tengan los dos protagonista y lo del ben23 sera como otra dimensión de ben ya saben a lo que me refiero en esto pero faltara mucho para que llegue a eso bueno si mas asta la próxima.


ben 10 y kim possibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora