La dimension de mab ben

112 6 0
                                    

Clockwork: Bueno y todo paso por seguir esa baba

Ben 23: y entonces lo enviastes al pasado.

Clockwork: claro pero no es momento de pensar eso sí no regresar a mi dimensión.

Ben 23: eso es un punto.

Clockwork: espera se me olvida algo maltruant la llave rayos.

Ben 23 : tranquilo yo te ayudo con tecno burbuja.


Ben 23: ahora que hacemos no se me ocurre nada y si no vuelves a ver a esta chica que arre si no regreso a mi mundo. O lo pero que yo tampoco tenga una chica.

Ben : tranquilo ya allaremos un modo de derrotar a los dos.

Brinco de tiempo.

El momento donde es detenido Ben mad y dónde mandan a Ben y a Ben 23 a su hogar .

Mientras en midettlon kim habla con su amigo rom para la siguiente misión que tienen.

Rom: oye kim no has sabido nada de ben.

Kim: no por qué rom.

Rom: no es que estaba viendo la noticia que hubo una explosión de dónde es Ben.

Kim: espera donde vistes eso? .

Rom: lo que se ma hace extraño no haber sabido nada de el antes que lo conociéramos no te parece extraño? .

Kim: bueno en eso tines razón pero lo que no llego a comprender desde cuándo a habido alienígena en nuestro mundo.

Rom: imagínate que no en esta dimensión conocieras a un chico se transforma en alienígena sino que otra dimensión conocieras a un fantasma o a un ninja o a un chico japones que tiene poderes y se vallan a enfrentar a tipo de reptil gigante .

(Eso sí el tipo que voy a crear va hacer de mi y también los personaje que voy a usar no son de mi propiedad solo quiero hacer lo que me estoy imaginado espero no les molestes y es que voy hacer un chingo de cosas con esos personajes nuevos bueno continuemos).

En las otras dimensiones.

De repente los tres tipos estornudan

Los tres tipos: siento que están hablando de mi.

Devuelta con Kim y rom a punto de capturar a draken y a shego.

Kim: que imaginación la tuya ron.

Draken: puedo opinar sobre su teoría puede que no esté mal.

Kim: bueno no hablemos de eso.

Shego: tiene razon pero está será la última vez que nos ganas Kim possible.

Kim: si como no.

Kim en ese momento vio al cielo.

Kim: algo me diste que va pasar al muy grande.

Rom: yo también.

Kim: voy a hablar con ben llegando a casa.

Y ya con todo concluido el día de hoy algo grande se hacerca y nuevo equipo se unirá para detener una amenaza muy grande con los otros tipos que también siente lo mismo.

(Espero les guste esto por qué va empezar una historia que me gustó bastante de alguien y espero no se moleste de lo que voy a hacer con su historia pero quiero continuar la bueno sería todo espero y le agrede se que es casi la batalla con puro video pero quería llegar al tema de los tres individuos bueno eso sería todo.)



ben 10 y kim possibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora