Xlr8: hola billi.
Billi: o has venido me da mucho gusto que estés aqui por que por fin tengo un buen movimiento que pienso en usar contra ti ben.
Aunque las personas quedaron impactadas de ver un ser de color azul con negro y incluso tenia color eso era sorprendente para todo habitante de middetlon.
Señor: que es eso parece a un extraterrestre.
Señora: eso puede ser posible.
Algunos otras comenzaban a temer al ser de azul pensando que los tipos que estaban peleando con su heroína querian casar este ser podria ser una amenaza.
Joven(m): podria ser que esos tal vengers sean héroes tambien entonces el es el villano.
Joven(fem): vamos kim ayuda a los vengers a capturar a ese ser.
Xlr8 se que perplejo al escuchar esos comentarios.
Xlr8: es enserio acabo de salvar a su compañero y piensan que soy peligroso.
Todas la personas se quedaron anonadadas.
Joven: bueno creo que tiene razon.
En eso él reloj de xlr8 se des transforma para transformarse en
Diamante
Diamante: bueno billi ya sabes o te rindes o pasara lo mismo de siempre.
Billi: no te tengo miedo ben además tengo a tu novia en mis manos.
En ese instante kim y ben se sonroja por ese comentario.
Diamante: que que que estas diciendo ella no es mi novia bueno no digo que no seria mala idea invitarla a salir pero...
Skurd: o vaya niño creo que tu ya te emocionates con la idea.
Kim no podia decir nada con un poco de imaginación le gusta un poco él chico y puede ser interesante salir con él.
Kim: bueno si tu quieres podemos salir que te parece.
Ron al escuchar eso quedo un con dolor en su pecho
Diamante: enserio me encanta la idea podríamos salir en un instante de que acabe con estos tipos y te ayude a salir de esta situación.
Kim: tranquilo que ya lo e resuelto.
Diamante queda con duda pero ve a kim golpeando a capitán nemesis en él tobillo derecho para poder safarce la mano derecha y golpear a comando canguro en él estomago y dejarlo inconsciente y después golpeo la cara de capitán nemesi s y noquear lo tambien.
Diamante que impresionado de su abilida de combate hallar la manera de solteros era increíble y mas dejarlo inconsciente y lo impresionante era que no salio lastimada bueno que espera de la chica que puede hacer todo.
Billi: par de tontos como se les pudo escapar la chica mazuma ve por ellos.
Pero diamante aparece e escena y los atrapa a los dos en diamantes que salían de abajo.
Diamante: te lo dije bille nunca me podrán vencer.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
ben 10 y kim possible
Adventureme gustaría que hicieran un fanfic de estos personajes a y espero que les guste por que me voy a empeñar a hacer estos tipos de historias