Antes de "NUNCA JAMÁS"

1.8K 145 46
                                    

IZUKU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IZUKU

Imaginación, esperanza y sueños era algo que no tenía, todo eso lo había perdido, desde que mi héroe favorito dijo que jamás podría cumplir mi sueño. 

La esperanza de alcanzar esos sueños se destruyó con esas simples palabras, haciendo que renunciará a algo que jamás tendría futuro. Lo hice, tenía que hacerlo, para comenzar a vivir la realidad.

Después de aquel encuentro mi perspectiva de la vida se modificó, me volví más serio, frío, calculador y realista; al principio fue algo que le sorprendió bastante a todo el mundo, pero eso ya no me importaba, pues el lindo y tierno Izuku que todos conocían, ese que tenía sueños desapareció por completo...

La esgrima se volvió mi todo y traté de dar mi mejor esfuerzo en ella enfocándome para ingresar a la escuela nacional de Toshiba. Mis calificaciones aumentaron significativamente, volviéndome el mejor de la clase, mi desempeño en la esgrima era el mejor y no tarde en hacerme de una reputación impecable y esplendorosa dentro de este deporte. 

Era una época dorada, la más bella de todas, me sentía genial e increíble de ser bueno en algo que de verdad me hacía feliz; medalla tras medalla, todas estas eran de oro, mis logros hacían que olvidará la sombra de aquel absurdo sueño, todo era perfecto para mí hasta que todo eso se esfumó gracias a ese estúpido compromiso.

Los años pasaron y Katsuki pidió mi mano en matrimonio y al ver el futuro tan brillante que le deparaba como héroe, mis padres no dudaron en aceptarlo. El acuerdo, había sido que nos casaríamos cuando ambos cumpliéramos 20 años; era evidente que esto era arreglado, pero la presión me estaba ahogando, me estaba arrastrando hasta una borda de la cual no saldría ileso. 

Día tras día la presión de mi madre hacia mí iba aumentando, recriminándome que tenía que ser mucho mejor de lo que ya era para ser la pareja de Katsuki, esta actitud era algo de esperarse por parte de ella, ya que al ser la presentadora estelar de las noticias UBS solo le importaba su carrera y su reputación, una carrera que comenzó a ejercer desde que yo cumplí 6 años. A esa edad me acostumbré a la soledad por parte de los dos, siempre estaban ausentes encargándose de sus empleos, papá en sus viajes por Europa y mamá en su noticiero, ninguno me dedicaba tiempo y atención, me sentía tan solo, tan miserable, tan abandonado, era horrible sentirse de esa manera, no tenía con quién platicar de mi sentir o de todo lo que me agobiaba solo podía hablar conmigo mismo para tranquilizarme y de alguna manera me volví mi más grande confidente.

Lo inevitable sucedió, mi desempeño comenzó a decaer, me fui de picada en todo, tanto en mi rendimiento académico como en el deportivo, era deplorable, estaba harto, quería escapar, irme lejos, huir de toda esta mierda, pero no podía; muchas veces considere acabar con mi vida, pero era demasiado cobarde como para hacerlo. Día tras día, los reclamos, presiones y exigencias aumentaban, parecía que entre más pasaba el tiempo, más se le sumaba una gran cantidad de estos. Sentía el peso, lo sentía en mis hombros y me fui acostumbrando a cargarlo para soportarlo en silencio.

Lost Boy - 🧡Katsudeku💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora