Capitulo Cuatro - Salida

344 25 35
                                    

(Muichiro Tokito)

º   º   º

No se si pueda decir que esperé con ansias el martes. ¿La verdad? Nunca he estado en un centro comercial.

Bueno, al menos no pasando desapercibido.

Antes de todo este asunto de la fama, no habia ido a uno porque no me interesaba. Iba al supermercado, tiendas aleatorias y todo eso, pero nunca a un area de comida o un mall.
Luego de todo eso, obviamente he tenido que ir, pero la gente en los pasillos solo jode y jode y no puedo caminar tranquilo, además no puedo ir solo ni nada.

No me malinterpreten. Este tema de ser conocido y todo esta... Bien, supongo. La gente es amable y eso, pero no soy muy extrovertido, que digamos.
No me gusta que me persigan por las tiendas, estar rodeado de gente, no poder separarme un segundo de Shinazugawa y no ser capaz de disfrutar un vaso de agua tranquilo.
Honestamente, prefiero estar en mi cama, echado, tranquilo, descansando, leyendo un buen libro, escribiendo para la escuela, durmiendo, con una taza de té y unos audifonos, mientras la lluvia cae desde afuera y puedo apreciar la niebla y ese hermoso ambiente. O mejor aun, estar echado en el suelo, en un patio con mucha sombra, pero calido a su vez. Pasto luego de la lluvia, una suave y relajante brisa, disfrutando del silencio y observando el cielo.

Perdonen, me dejé llevar. Pero el cielo es admirable, deberian idolatrar a lo que sea que haya creado la tierra, porque esta es una obra maestra.

Como sea. Estaba bastante nervioso, ya que no queria a los medios persiguiendonos. Kamado es bastante amable y tranquilo, probablemente no le molesta, pero a mi si.
Además, con tanta mierda que inventa la prensa, podían asumir cualquier cosa menos que estabamos ahí por trabajo, y no quería recibir un periodico el lunes siguiente hablando del amor entre jovenes famosos y que nos pusieran a nosotros de ejemplo, no gracias. Después tendria que lidiar con un Shinazugawa molesto y no estaba de humor para eso.

Por eso, cuando escuché el timbre de mi apartamento, exactamente a las cinco de la tarde, tenía miedo de abrir la puerta.
No me imaginaba que Kamado se iba a vestir tan... ¿Casual? ¿Informal? No lo se, pero usaba una sudadera gris claro, unos pantalones burdeo y zapatillas negras, con sus habituales aretes de carta hanafuda.
Parecía un adolecente normal.. No se, eso llamó mi atención, de una buena manera, supongo.
- ¡Tokito! Hola, me alegra mucho que hayas accedido a esto. ¿Como te encuentras? - Dijo con una sonrisa cuando abrí la puerta.
Me quedé callado. Creo que estaba analizando su apariencia:
Sus grandes y brillantes ojos carmesí a juego con su cabello tirado hacia atrás, tan ordenado y corto. Su piel clara y bien cuidada, sin manchas, marcas, nada, a excepción de una cicatriz a la izquierda de su frente. Su vestimenta tan normal, tan comoda, que era bonita a mis parecer.
Sus ojos, vuelvo al punto, siempre reflejaban amabilidad y tranquilidad. Asi es él, supongo. Desde el instante en el que lo conocí, me tomó en cuenta y fue muy considerado. Además, cada vez que sonreía, parecía que una lluvia de estrellas y cometas estaba sucediendo en sus bellos ojos, una lluvia con un fondo carmesí que simplemente te hacia pensar que todo iba a estar bien, que a la vez daba miedo verlos directamente porque es una sensación tan distante y desconocida que te aterra pensar como se sentiría que todo estuviera finalmente bien, que ya no hubieran más conflictos..

Me dejé llevar otra vez, perdonenme.. Me cuesta quedarme enfocado, tengo una memoria horrible y sobrepienso todo.. Error mio, lo lamento.

- ¿Pasa algo? - Preguntó él cuando notó que lo estaba viendo - No te veo concentrado..
- ¡S-si! - Me apresuré a decir - L-lo lamento, me cuesta concentrarme en las cosas.. Tiendo a perderme en mis pensamientos.
- Oh, no te preocupes, lo entiendo. - Volvío a sonreir con esa sonrisa tan brillante y blanca, tan alegre, tan sincera, tan hermosa que simplemente te dan ganas de dejar que te mire asi por el resto de tu vida.
Nos quedamos callados unos minutos, hasta que finalmente me preguntó, mirando mi apariencia tan simple:
- ¿Estas listo o..?
- Oh- Ehm, dame un minuto, perdón. No creí que llegarias tan pronto.. - Dejé la puerta abierta y le hice una seña para que se quedara ahí esperando.

Sesión de Fotos - MuiTan/TanMui - KNY - AU ModernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora