Capitulo Cinco - Destino

232 23 11
                                    

(Tanjiro Kamado)

º º º

Conseguí su numero y su horario. Hoy no trabaja. Podré hablar con él.
Esta escribiendo, que nervios--
Me preguntó quien era, creo que debí empezar por eso.

Entablamos una buena conversación. Bien, parece que le agrado-- O quizás solo es amable...-- No, ya confirmé. Le agrado.

- Okay, Kamado Tanjiro, ya no te puedes hechar para atrás. - Me digo en voz alta.
Inosuke esta en la cocina, no me pudo escuchar. No es como si le hubiera importado.

Quien me preocupa más es Zenitsu.
Parece que él realmente desprecia a Tokito-san. No entiendo el por qué, ¿qué le hizo? Nada.
Zenitsu desprecia a mucha gente.

Dudo al escribir esas palabras. "Tienes planes mañana?" Dice que nada importante "Pues, queria invitarte al centro", le digo de forma inocente, intentando encontrar una excusa para el querer pasar tiempo con él.

Realmente me molesta como parece que él depende de Shinazugawa-san. Decidí hacerselo saber y parece que salío bien.

Dijo que sí.

Espera--
Dijo que sí...

¡Accedió!

Me pare de golpe de la cama y me golpeé en la frente con la lampara colgante. Inosuke vino corriendo y me miró perplejo. Creo que tenía sus motivos; la escena era algo rara de ver; Me estaba riendo y sonriendo, pero a la vez me estaba sobando el detrás de la cabeza y con lagrimas en los ojos.

Lo admito, el golpe no me había dolido tanto como parecía, de hecho, era mera exageración. Soy de cabeza dura.
Las lagrimas se debían a que no podía dejar de sonreír por la noticia y reír por mi propia torpeza.

Zenitsu salió de la ducha preocupado y yo estaba tirado de espaldas en la cama mientras sostenía mi telefóno frente a mi rostro, agarrando mi frente y ríendo.
Se miraron confundidos.

Por eso me tardé un poco en contestar.

Organizamos algo pequeño y acordamos que lo iba a buscar a las cinco.

El resto del día paso tranquilo, aunque Zenitsu e Inosuke me seguían mirando raro, pero no me importaba. Yo solo pensaba en disfrutar el día que venía.

---

Fue todo lo que esperaba y más. Fue increíble y además nos conocimos mejor.
Tokito es muy amable y tranquilo. Recién hoy me di cuenta que es nuevo en todo este asunto de la fama y que se siente preocupado por eso. No puedo creer lo insensible que fuí. Él también se disculpó por reaccionar mal, pero no tiene el porque.

Recuerdo algo que me dijo mientras hablabamos. Fue cruel, la lección más dura de aprender. No se si tiene razón, pero por un instante, puede que sea correcto. Dijo; "La familia son solo extraños con tu sangre."
No estoy seguro el porque lo mencionó, pero sé que es complicado.

Quizás me estoy apresurando con todo. Quizás debería enforcarme en el trabajo. Quizás solo estoy desesperado. Pero quizás no debería escuchar a Zenitsu. Somos amigos y confiamos el uno en el otro, así que él debería entender & confiar en que yo sé lo que hago, y que sé que hacer en cada situación y como concentrarme. Mi prioridad siempre será mi trabajo. Por eso lo hago. Pero no significa que tener a alguien más en mi vida será una distracción de algo tan importante para mí.

¿Verdad?

La verdad es que estoy acostumbrado a extrañar a la gente; y soy bueno disimulando. ¿Qué tiene que ver? Nada, pero eso esta vinculado a todos los que estan en mi vida. He aprendido a extrañar a todos: Familia, amigos, compañeros, etc., pero también he aprendido a u olvidarme de eso o disimular. Y lo hago porque extrañar a la gente es aburrido. Aburrido porque no tendrá ningún cambio el extrañar a alguien. No lo traerá de vuelta. Y por más obvio que seas al extrañarlo y sentirlo distante, él seguirá ciego e inconciente de que le tienes cariño.

Sesión de Fotos - MuiTan/TanMui - KNY - AU ModernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora