Capitulo Dos - Razón

429 27 4
                                    

(Narrador Omniciente)

º   º   º


Muichiro estaba jugueteando con sus manos, sentado en un sillon individual, a su lado, Genya, el cual estaba de pie, aunque tenia la posibilidad de sentarse en un asiento igual. Tan nervioso estaba, que al poco rato, su amigo se dio cuenta que habia mordido sus uñas y que se estaba rasguñando y raspando por accidente.
- Ey. Detente. - Replicó Shinazugawa, tomandole las manos y evitando que siguiera lastimandose - Te haces daño. No te preocupes. Solo es una junta.
- Con un diseñador y un fotografo famoso. Soy joven, no se como hacer esto.
- Él tambien es joven, debe tener mi edad.
- Como sea. Tienes razón. Debo calmarme.
- Eso. Ya esta en camino.
Tokito estaba a punto de decir algo más, pero oyeron como la cerradura de la puerta de la sala sonaba y se abría.
"Carajo." Pensó este
Un chico de cabello carmesí y ojos del mismo color, con una llamativa cicatriz en la frente y aretes en forma de carta hanafuda, cruzó la puerta y entró a la habitacion, seguido por otros dos chicos; Uno de ojos ambarinos y cabello rubio, separado en mechones, y el otro de unos ojos verdes intensos, complexion musculosa y cabello largo y azabache con extensiones azules.
- Permiso. ¿Me puedo sentar? - Preguntó el joven Kamado, apuntando a uno de los otros sillones individuales que estaban frente al modelo.
- Por supuesto. No lo invitamos para que se quede parado, y tambien, permita que sus acompañantes tomen asiento tambien. - Muichiro dominaba el lenguaje elegante, sabia como tratar a alguien con mayor autoridad, y, a su vision, Tanjiro pertenecia a ese grupo.
- G-Gracias.. - Tartamudeó este, sentandose.
Esto le costó un codazo en el estomago de parte del rubio, antes de que se acomodara en el asiento. "No. Recuerda, es trabajo." Le decía con la mirada.
Mientras que Zenitsu se sentaba tranquilamente en el sillon al lado del de su amigo, Inosuke, por otro lado, simplemente se tiró en el asiento.
- Disculpen a mi compañero. No conoce de modales. - Replicó el ojiambar, con los dientes apretados.
- Bien, entonces, ¿podriamos comenzar a discutir sobre la sesion? - Genya interrumpió, luego de asentir levemente con la cabeza, haciendole saber que no era un problema.
"Se ve muy diferente asi. Shinazugawa generalmente tiene un caracter malhumorado, pero ahora actua muy formal y relajado, con las manos en la espalda y los modales de etiqueta." Pensaba el chico de ojos menta, mirando de reojo a su gerente.
- Por supuesto, ¿que quiere saber? - El chico carmesí preguntó amablemente, cruzando una pierna sobre la otra, de manera elegante.
- Para empezar, el horario. Habria que cordinarlo correctamente. Segundo, el costo. Luego, los detalles de las sesiones y las ideas para el proyecto. Sabemos que ninguno aceptó sin saber lo beneficioso que seria esto para si mismo, asi que hay que planearlo bien.
- Hmm.. Tienes razón. Yo creo que---
- ¿Puedo decir algo? - Replicó abruptamente Muichiro
- Parece que si. -Murmurró Zenitsu
- Tokito.. No interrumpas.
- ¡No! Esta bien. Todos tenemos que poder hablar, y el contrato es con él.
- Gracias. A mi parecer, para cordinar el horario, hay que saber que ocurrirá cada sesion o junta. Luego de eso, habria que estimar los gastos por las sesiones finales y fotografias oficiales. Entonces recién deberiamos fijarnos en la paga a ayudantes, escenografia, etcetera. El beneficio será mutuo, unicamente si lo hacemos bien. -
Todos se quedaron callados, y los amigos de Tanjiro estaban boquiabiertos, todos dirigiendo su atencion hacia el más joven de la habitación, que tenía la mirada perdida, seria e indiferente, esperando una respuesta.
- E-Eso f-fue.. - Comezó el pelirojo
- Organizado. - Dijo Zenitsu, interrumpiedo a su amigo antes de que dijera algo que no convenía - Sabes lo que haces y como lo quieres hacer. Eres listo, muchacho. No me sorprendería que te graduaras muy pronto.
- No me trates como si fuera un niño, o una autoridad menor. No solo eres apenas mayor que yo, sino que además tu posicion no tiene ningun poder sobre mi. Tengo un trabajo, y es por eso que se lo que hago. - Bramó el pelinegro con puntas turquesa, con su usual inexpresividad.
- Muichiro. Suficiente. - El gerente de Tokito se habia cansado de su falta de respeto.
La verdad es que a veces parecía que nada ni nadie le importaba, ya que no mostraba el más minimo respeto.
- ¿Suficiente? Callate, o te arrancaré los pocos pelos que te quedan en la cabeza. Genya.
La tension era mucha. Finalmente, Inosuke rompió el silencio;
- Tokito, tienes el actitud y el fisico que buscamos. En un dos por tres, si nos envias tu horario, los cordinaremos, priorizando los detalles más importantes a aclarar. Los gastos los sabremos una vez que tengamos en cuenta el tema de la sesion, los diseños, cantidad de ayudantes y escenografia.
- Bien. Mi asistente, Mitsuri Kanroji, les enviará lo necesario para la cordinacion de las sesiones. ¿Nos volvemos a reunir, mañana, misma hora?
- Genial. - Dijo Tanjiro, poniendose de pies, seguido por sus acompañantes, y estirando la mano para estrecharsela al contrario - ¿N-Nos vemos mañana entonces, Tokito..?
- Será un placer. Me da gusto ver que al menos aun hay un par de personas cuerdas en el mundo - Respondió Muichiro aceptando la mano de Kamado.
Inosuke ahogó una risa que se le escapo por entre los dientes, sabiendo a que se referia el joven. Zenitsu le dio un codazo en el pecho y abrió la puerta para dirigirse a la salida. Salió de la habitacion, seguido por su novio. Tanjiro se quedó en la puerta. Volteó, y vio una ultima vez al chico de cabello largo. Estaba parado con un rostro inexpresivo con manos agarradas al frente, formando un triangulo. A su lado, Genya los fulminaba con la mirada, a ambos. Le dirigió una sonrisa amable al modelo y cruzó la puerta y se fue.
Cuando se quedaron solos, Genya finalmente estalló;
- ¡¿Que son modales, desgraciado?! ¡Pudiste arruinar todo el negocio, ¿sabes?!
- Son los modales que merecen. Esto fue idea tuya.
- ¡¿Y por eso te vas a poner a coquetearle al diseñador?!
- Woah, yo solo hable. No hice nada. No se lo que viste, pero---
- ¡Por favor, no se lo que hiciste, pero estoy seguro que Kamado solo acepto porque le gustaste!
- ¡Tsk! ¿En que mundo vives? Como sea, sea cual sea la razón, tenemos un trato. Es lo que querías. Adios.
Dicho esto, Muichiro se dio la vuelta y partió a sus aposentos.

- - -

- Hombre, estas enamorado, y eso que lo viste una vez. - Dijo el rubio, viendo como al entrar a su sala de estar Tanjiro estaba leyendo un articulo sobre Muichiro.
- Solo veo un poco más de su trabajo, ¿si?
- Ajá. Bueno, no es como que te ví haciendole caritas y tartamudeando sonrojado cuando hablabas con él.
- Zenitsu... Detente..
- Como sea. Alistate. Salimos en diez minutos para que lo vuelvas a ver.
- Genial. ¿Ya recibiste su horario?
- Si. Si bien tiene muchas clases, Inosuke cordinó sus trabajos y su tiempo libre para que podamos hacer las sesiones bien.
- Ya, gracias. - Tanjiro cerró el diario, lo dejo sobre la mesa y se dejo de balancear en la silla - Por cierto, Zenitsu, para con el asunto. Dime una vez que hayamos hecho un trabajo sin saber del modelo.
- Supongo que tienes razón, pero este me da mala espina. Es maleducado e inexpresivo.
- Le hablaste como si fuera un niño. Tiene sus razones, además, se debe de sentir muy estresado.
- Por favor, el chico es guapo y a los catorce ya tiene millones acumulados en el banco, ¿que tan estresado puede estar?
- No lo se. La fama es dura, lo sabes. Cambia a las personas. ¿Pero porque no se lo preguntas ahora cuando lo veamos?
- ¡Pfft, no! Entiendo que la fama golpea fuerte si eres joven, tengo dieciseis y trabajo contigo; nada más dificil que estar a la sombra del fotografo y diseñador más joven y popular del pais, ¿no?
- Vamos. Solo voy a ir a prepararme.
Tanjiro se paró y se iba a dirigir a su cuarto, pero la voz del pelinegro, quien recién habia entrado a la habitacion, detuvo su andar:
- Esto no era lo que queria Kie, lo sabes, Tanjiro.
- Inosuke.. Por favor, no quiero hablar de eso..
- Ella llamó. - Replicó Inosuke, volteando suavemente para ver a su amigo - Quiere saber como van tus estudios.
Kamado se quedo callado.
- Sabes que no lo puedes mantener en secreto mucho más tiempo; Dejaste la escuela por tu trabajo, y asi ayudar a nuestras familias. - Comenzó el contrario - Eso es muy considerado, pero ella cree que sigues estudiando.
- ¡No sabes lo que dices! - Se desesperó el chico con aretes
- Tanjiro. Es tu madre. - Prosiguió el ojiverde.
- ¡Tu no conoces la presion de mantener feliz a tu familia!
- ¡¿Será porque antes de ustedes, no tuve una?! - Gritó - ¡Nunca tuve a nadie a quien considerar mi familia, hasta que los conocí! ¡Ustedes son mi prioridad, y si eso significa tener que darte un sermón porque tu no eres honesto con la que se te bendijo, lo haré!
- Discutamoslo después. Ahora hay trabajo que hacer. - Tanjiro se dio la vuelta, dispuesto a irse.
- No puedes ignorar el tema por siempre. - Replicó el ojiambar.
Pero Kamado ignoró a Zenitsu y se fue a cambiar igualmente. Inosuke y el rubio intercambiaron una mirada desepcionada, pero tomaron las llaves del apartamento y se sentaron a esperar a su amigo.

- - -

Mucho cringe xD

---

Sesión de Fotos - MuiTan/TanMui - KNY - AU ModernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora