(Muichiro Tokito)º º º
Odio las fotos, detesto ser el centro de atención, me importa un bledo la moda y no me gusta la gente.
Y aun así estoy en una agencia de modelaje.Pagan bien.
Muchos se preguntarán como Genya llego a dirigir algo así de grande - Yo también lo haría.
La verdad es que esta a nombre de su hermano, Shinazugawa Sanemi.
La compañía, que de un inicio era de la familia, había estado cerrada por una decada o así, hasta que su hermano la puso en marcha nuevamente, pero hace un año la dejó en manos de Genya para dedicarse de tiempo completo a ser profesor.
Al tener este peso en sus manos, Genya decidió que sería más facil dejar los estudios, al menos por un tiempo, y ese "por un tiempo" se volvió un "sin vuelta atrás".Genya y Sanemi tuvieron una gran discusión sobre esto, especialmente porque, al ser maestro, Sanemi se preocupaba mucho por los estudios. Él creía que esto lo llevaría a una vida de miseria, mientras que Genya argumentaba que él estaba siendo egoísta al dejar tal peso en un adolecente y después molestandose por sus decisiones. Fue duro, ver a Genya llegar a la escuela su último día, con el rostro lúgubre, palido, sabiendo que no durmió - Sabiendo que no iba a dormir en esa casa otra vez.
No se han hablado en un año entero.
Vivió conmigo por un tiempo, mientras la empresa se acostumbraba a tenerlo a él a cargo. Juntando lo que ya tenía y lo que iba ganando, finalmente se fue a otro apartamento.
Desde ese momento, Genya renunció al nombre de la familia. Él dice que solo lo recuperaría si volviera a su casa, con Sanemi, pero que sabe que no será posible, que él nunca lo perdonará. Y quizás tenga razón.Ahora no es la misma persona que era al empezar. Ha cambiado - Demasiado. Mucho más de lo que me gustaría admitir, mucho más de lo que me gustaría que fuese la realidad.
Yo siempre, siempre, intenté apoyarlo - Esa es la razón por la que estoy en la agencia en primer lugar, pero desde que ya no es el mismo de antes, se ha vuelto más y más dificil cada vez. Pero no quiero abandonarlo, aunque admito que ahora esto es más por mí. Ya toqué fondo. Y lo bueno de tocar fondo es que solo puedes hacer una cosa y eso es subir.
- Llegas tarde, Tokito. - Sanemi golpeó mi asiento con una regla, como suele hacer.
- Genya dice que aun piensa en lo que paso. - Respondo, algo completamente irrelativo.
- Dile que no me importa cuantas veces se disculpe, ya se perdió un año entero de estudios. Eso es incompensable. -
- Mientes y lo sabes. Genya, aun lo quieres.
- Cierra la boca, Tokito, que si te quedas a detención, perderás tiempo de tu preciado trabajo.
- Es tu hermano menor. Se supone que deberías de estar ahí para él.
- Él dejó de ser mi hermano en el momento que salió de la escuela por última vez.
- Solo lo dices porque no lo crees digno del trabajo y porque crees que no llegará a nada, lo dices porque tienes miedo a su fracaso pero más terror a su éxito, porque si lo logra, tu no serás suficiente.
- ¡Eso ya es suficiente! Tokito Muichiro, sal de mi clase, no eres bienvenido aquí por el resto del día.Toda la clase nos estaba viendo, pero no volteé a ver alrededor. Tomé mi mochila bruscamente, guardé mis cosas y me fuí.
En vez de quedarme afuera como cualquier otro estudiante lo haría, fuí a unas bancas frente a de la biblioteca. Una vez ahí, me senté abrazando mis rodillas y muslos contra mi pecho, con mi mochilla al lado.
Estaba harto.
Mientras más tiempo Sanemi pasaba en negación, más distante se ponía Genya y más difícil sería recuperarlo. Me estaba hartando de estar en el medio. Esto había empezado hace unos meses; Genya me dijo que le mandara un mesaje a Sanemi de su parte, no recuerdo que, y Sanemi me dijo que le respondiera. Yo era basicamente su paloma mensajera, y eso me estaba cansando, porque me tenian en medio del asunto, un asunto en el que ambos creían que yo había elegido el bando opuesto.
Pero soy neutral.
ESTÁS LEYENDO
Sesión de Fotos - MuiTan/TanMui - KNY - AU Moderno
Hayran KurguTanjiro Kamado es un popular diseñador de modas y fotografo, el cual es contratado por muchos, desde gente cualquiera hasta famosos y multimillonarios. Muichiro Tokito es un modelo novato, que, a pesar de su poca experiencia, ha ganado mucha fama, a...