Parte 7 (ft. Aiko)

734 36 31
                                    

NOTA DE LA AUTORA:

Aiko es la hipotética hija del bkdk. En este capítulo, Aiko tiene 9 años, y Midoriya y Bakugo unos 25. 


COMIENZO DEL CAPÍTULO:

-- Papi...

-- ¿Hm? -Midoriya se gira hacia su hija, una niña rubia de ojos verdes- ¿Qué pasa?

-- ¿Por qué papá Katsuki nunca está en casa a estas horas?

El joven lo sabe, y es que, hace poco, se había desatado una ola de criminalidad y Bakugo estaba atendiendo a la gente, y, ya que no podían dejar a la niña sola, Midoriya se hacía cargo de ella.

-- Tu padre está trabajando muy duro para hacer que la gente pueda vivir feliz.

-- ¡Oooh! -exclama Aiko- ¡Qué guay! Yo quiero ser igual que él cuando sea mayor.

Izuku le acaricia la cabeza y la mete a su cama.

-- Bueno, a descansar.

-- ¡Buenas noches! -dice la niña-

-- Buenas noches, Aiko.


Después de arropar a su hija y que esta se durmiera, llegó el esposo del peliverde con aspecto de cansancio. Midoriya corrió a abrazarlo mientras este se dejaba caer sobre sus brazos.

-- Tranquilo, Kacchan. Te tengo -le susurra al oído-.

El joven rubio está tan cansado que no es capaz ni de ir a la cama solo. Lleva todo el día trabajando, y por muy fuerte que sea, se cansa igual. Midoriya se da cuenta y lo toma del brazo para llevarlo a la cama. El rubio, que se ha cambiado de ropa antes de llegar a casa, lleva puesta una camiseta de manga corta gris y un pantalón vaquero. 

-- Deku...

-- ¿Hm?

La cara de Katsuki se torna roja.

-- Podrías... ¿Podrías ayudarme a quitarme esto? No puedo ni moverme.

Ahora es el turno del chico peliverde para sonrojarse.

-- Kacchan... -echa una mirada a la niña, que duerme plácidamente-. N-no crees que...

-- No. Ayúdame y a dormir. Lo prometo.

-- Vale.

Izuku le pide a Katsuki que se incorpore, y comienza a deshacerse de la ropa que le cubre el torso. Sin poder evitarlo, le da un beso en el cuello.

-- ¡D-Deku!

-- Lo... Lo siento...

El chico prosigue y libera de ropa el torso de su acompañante. Se queda unos segundos mirando su torso desnudo. ¡No! No puede. Concéntrate, Izuku, concéntrate...

Desliza sus manos por la cadera del chico con delicadeza, lo que provoca que este se estremezca.

-- Hm... -suelta el rubio sin evitarlo- B-bueno... Sigue...

Va liberando sus piernas también, pero en la zona de la ingle algo le impide avanzar. Ignora lo que pueda ser. Por muy excitado que esté su esposo, está también muy cansado y no se puede aprovechar de él, así que levanta la tela por un segundo y sigue con la operación.

Termina. 

-- Voy... Voy al baño, Kacchan. No me esperes para dormir. 

Ya en el baño, el joven se libera de su bóxer y se toca pensando en lo que acaba de ver. 

Se corre.

Va a dormir.

Y la niña no sabrá nada de ello. 

¿O sí?


Bkdk/Dkbk fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora