Mentiras

214 12 0
                                    

Freen: ¿por qué hiciste eso? Que te pasa estas mal de la cabeza o que?

Rocio: Que te pasa a ti como pudiste terminarme luego de casi 5 años de novias por alguien que apenas conoces me lastimaste al cambiarme así de casi estas mal de la cabeza tú,  dejaste todo nuestro amor por una simple aventura con esa cualqui....

Freen: Cállate y no se te ocurra decirle así lo que siento por ella no lo pensé sentir desde el primer día que la conocí en esa tienda sentí algo muy lindo por ella y vienes arruinar esto?

Rocio: Como osea que la conocía desde antes y no fue la fiesta? Me traicionaste desde antes?

Freen: Ya no tiene caso decirlo y no te traicione por que no tuvimos nada

Rocio: respondeme a mi pregunta la conocía desde antes?

Freen: Ya dejame en paz deja de seguirme dejala a ella también no permitiré que le hagas daño arreglaré esto con ella

Rocio: eso jamás ella me hizo daño al quitarme a mi novia y rechazar a mi hermano el esta mal luego de esa decepción

Freen: Que no soy tú novia no somos nada solo dejame y sobre lo de tu hermano ella no tiene culpa que él no fuera suficiente hombre para no enamorarla bien

Rocio: callate y juro que ella pagara y tu también.

*Freen Se va y la deja peleado a ella sola por qué necesita buscar a becky y aclarar esto*

Gonzalo: Hola becky por que lloras?

Becky: Hola, dejame sola necesito estar sola, por favor

Gonzalo: No te dejaré sola soy tú amigo y no eres una persona cualquiera.

Becky: Gracias por estar aca

Gonzalo: No es nada eres mi amiga y la futura novia de freen.

Becky: No me la vuelvas a mencionar no quiero saber nada de esa traidora que solo jugó y me uso como un objeto no la quiero volver a ver nunca jamás ni que me hable.

Gonzalo: como que freen que uso?

Becky: Si la escuché hablar con rocio y todo freen no digo nada en ese momento y se besaron apareci yo y quiso arreglar las cosas pero no seré su juguete ni su plato de venganza debo irme, adiós cuidate.

~Becky se va para evitar hablar de freen por que sentía decepción a la vez.~

Conociendo La Felicidad | FreenbeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora