Freen se derretia con mis caricias. La tenía desnuda en su cama y me dirigi con mi boca a su vagina. Estaba depilada totalmente y bien lubricada. La besé despacio por fuera mientras ella arqueaba su cuerpo de placer. Encaminé sus piernas para que estuvieran flexionadas, y coloqué mi rostro junto a su vaginita. Empecé a acariciarla con mi lengua. Le daba masajitos exquisitos en su vagina y en su clitoris. Podía probar su excitación con mi lengua. Ella levaba sus manos a sus pechos y los apretaba de la satisfacción que sentía.
Como sabía que estaríamos juntas unos días, para esta segunda vez , mi intención era provocarle un orgasmo solo con mi lengua. Así que fui lamiendo más rápido su clitoris mientras mis manos recorrieron sus muslos por detrás de su cuerpo. La movía hacia a mí y seguía provocándole sensaciones sorbo a sorbo con mi boca con la intención de hacerla explotar. Freen gemía del placer de mis labios y mi boca hasta que llegó al climax. Gritó bastante fuerte y agradable haciendo evidente su satisfacción.
Después la besé en los labios, me quité toda mi ropa y la abracé para seguir acostadas juntas.
Becky:Estás deliciosa mi amor Me quedé con muchas ganas de seguir, pero hay que descansar.
Freen:Bebé, eres increible. Lo haces mucho más rico de cómo lo hago yo
Becky:Es para ti mi niña con mucho cariño.
Dormimos desnudas con nuestras piemas entrelazadas y su cuerpo junto al mío, tan cerca que podia disfrutar aún de su aroma.
Freen: Al día siguiente le dije que se fuera cómoda para visitar un río natural con agua cristalina. Primero pasaríamos por una zona de paredes montañosas desérticas, pero al final podríamos estar solas en el río. Eso le gustó mucho, pues a Fernanda le encantan los bellos paisajes.
Y vaya bello paisaje que tenía yo. Se fue con conjunto verde y unos lentes oscuros. Se veia bastante linda. Decidi tomarle algunas fotos de recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo La Felicidad | Freenbecky
RandomDos chicas que conocen el amor sin imaginarlo para luego tener indiferencias y rivalidades con muchas personas