dia siguiente

169 9 0
                                    

Y vaya bello Paisaje que tenía yo, fue con conjunto verde y nos lentes oscuros se veia bastante linda decidi tomarle algunas fotos de recuerdo...

Después fuimos al lago cristalino Becky bajo con su ropa llevaba un bikini Rojo ella se sentó al borde del río y mostraba una sonrisa muy linda después se metió y yo me meti con ella al instante

Estado juntas nos abrazamos y nos besamos , estábamos las dos solas sin nadie alrededor por lo que dejamos nuestra ropa a un lado y andamos las dos desnudas lo hicimos muy rico y tenia su cuerpo maravilloso junto al mío,estuvimos con mucho besitos y cariños y le susurraba al odio cosas que la pudieran poner caliente..

Freen:Después regresamos a casa de mis padres ,nos fuimos a bañar juntas y le hablé para llevarla a mi habitación.

Becky: Bajemos pueden venir tus padres

Freen: Mi amor ven te mostraré algo ahora

Becky:entró a mi cuarto y me ve ropa interior. La tomé de la cintura y la sente al borde de la cama.

Freen:Tranquila mi amor te enseñaré, quiero que veas ,pues esta noche seré toda tuya

Comencé a modelar frente a ella en ropa interior ,y estaba pasado mis manos por cuerpo, después me di la vuelta

Estando de espaldas ella me quita mi bra. Giré frente a ella y cubría mis pechos con mis manos. Seguía bailando sexy para ella Quité mis manos de mi pecho y me acerqué a becky Los llevé a su boca y ella los besó tiernamente ,Me alejé de nuevo un poco. De nuevo me puse de espaldas, tomé mi panti, y me agaché para quitarmelo y dejar que viera mis pompas. Me fui a una silla y me senté con las piernas separadas... Llevé dos dedos a mi boca y los chupé para después pasarlos por mi vagina. La acaricié con esos dedos y me penetré despacito. Con mi otra mano me acariciaba mi pecho para prenderla y hacerla que ella se mojara.

Freen:Como me gustaría que fueras tú la que me toca

Becky levantó y fue hacía mi Me puso de pie y me besó en los labios mientras apretó mis pompas. Después se recostó boca arriba y me jaló hacia la acama para estar encima de ella. Yo le quité su blusa y su brasier Después su pantalón y su panti, con el propósito de estar ambas desnudas.

Estando frente a ella nos besamos en los labios de nuevo y llevó su mano a mi vagina que ya estaba bastante húmeda.

Feeen: Te gusta Esta es mi vagina húmeda, excitada por ti, mi amor.

Becky: Se siente más rica de lo que me imaginaba.

Freen: Es tuya.

Becky: no sabía muy bien que hacer o cómo hacerlo, por lo que fui de lo básico. Nos sentamos de frente con nuestras piernas alrededor de la otra Nos besamos, y con una mano yo le acariciaba su vagina y con la otra masajeaba su pecho...

Ella hacia completamente lo mismo Nos penetramos con nuestros dedos sin detenernos Ella imitaba mi velocidad Me encantaba sentir como Freen estaba aprendiendo a tocarme. Iba despacio, después rápido. Era maravilloso sentir sus dedos dentro de mí y sus labios besándome. Aceleré un poco para que ambas llegáramos a nuestro primer orgasmo el cual fue maravilloso.

Freen:Bebé, me encanta como me tocas

Becky:me encanta tocarte, mi amor

Conociendo La Felicidad | FreenbeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora