Becky Buenos días mi amor... Freen Buenos días mi pequeña le da un beso en la frente
Becky: Creo que debemos hablar
Freen: Claro dime?
Becky: Ayer por la noche pasaron muchas cosas me imagino andaba tan tomada que no recuerdo mucho pero soñé que me podías ser tu novia y que hicimos el amor
Freen: Amor no fue un sueño si lo hicimos y nos hicimos el amor mutuamente ya que no lo recuerdas creo que sera necesario hacerlo de nuevo pero esta vez que no estés tomada para que puedas disfrutar y esta vez sea mutuo claro si quieres que hagamos el amor nuevamente
Becky: Verdaderamente no es mala idea y claro que quiero hacer el amor contigo incluso mande a pedir unas esposas para hacerte el amor con mucha agresiva...
Freen: Nunca creí que tu fueras así entregar todo me gustaría hacerte de todo pero no crees que vamos muy rápido?
Becky: Por qué apenas comenzamos nuestra relación?
Freen: Si por eso
Becky: Bueno si no quieres que hagamos el amor ya no lo haremos
Freen: Nunca dije que no quería me volví adicta a ti y a tu cuerpo me encanta todo de ti y pasar mi lengua por tu clitoris...
Becky: se actúa no se habla...
Freen: Me estás diciendo diciendo hablo mucho y hago poco?
Becky: Quizás
~Freen se va directamente a donde ella y se le acerca aún más... apenas ayer hicimos el amor por primera vez nos reconciliamos de la mejor manera posible, no pensé que llegaría a tener en mis brazos y besar todo tu cuerpo por primera vez ,pensé que te iba perder por esa mentira pero no al contrario eso nos dio un empujón donde te pude hacer mía ,donde pude escuchar tus gemidos ,tus risas ,saborear tus labios y todo tu cuerpo me encanta tenerte y saber que esto que haremos ahorita de nuevo sera nueva misiones por completar...~
Becky: Pero sabes que....
Freen empieza a besarla sin parar y no la dejó hablar ,becky con sus manos suaves comienza a manosearla procede a quitarle la camisa... y bajar hacia su pechos. Seguía besando su cuello y con mis manos acaricié su pecho con pausas, extendí mis dedos en sus pechos para abarcarlos completamente y puse sus pezones entre mis dedos. Los pellizque con calma hasta sentirlos duros. Mientras sus piernas se separaban para entrelazarlas con las mías. Freen cierra los ojos y movía su cadera para sentir mis piernas entre las suyas...
Baje mi boca a su pecho y estaba rozando su pecho con mi lengua sutilmente pase la punta de mi lengua sobre sus pezones duros. Lleve mis manos a su entrepierna y las pasé bajo su panti sentí con mi mano un colorcito rico que se originaba de su vagina tome su panti con mis manos, ella alzó las piernas y se lo quite con mi boca iba bajando hasta llegar a su entrepierna esta vez acaricie sus piernas y las llené de besos. Incluso metí a mi boca sus largos dedos de los pies para chuparlos un poquito....
ESTÁS LEYENDO
Conociendo La Felicidad | Freenbecky
De TodoDos chicas que conocen el amor sin imaginarlo para luego tener indiferencias y rivalidades con muchas personas