⚠️ ADVERTENCIA⚠️
Esta historia es totalmente ficticia, tiene contenido cute (vomitareis brillitos) y muy poco smut (si quieres un fanfic con mucho sexo esta historia no es para ti)
Slow burn: nuestro prota tiene Asperger, no os frustreis si no entiende las cosas.
¿Relación sana?: quizás.
El matrimonio Jeon había criado a su primogénito con el doble de amor y dedicación porque siempre había sido un "niño especial". A partir de sus cinco años el pequeño Jungkook había sido diagnosticado con un tipo de autismo, por ello la mayor parte de su infancia y adolescencia había transcurrido en casa con ayuda de maestros privados. No fue hasta sus veinticuatro años que los Jeon lo dejaron salir de casa para integrarse con otras personas como él. Habían tenido miedo de que fuera rechazado, pero gracias a Taehyung, el hijo de un matrimonio querido por los Jeon, lograron encontrar una pequeña escuela que se especializaba en facilitar la comunicación social y el nivel educativo de jóvenes con trastornos mentales.
El centro era llevado por un par de profesoras y dos estudiantes extranjeras que estaban de prácticas. Los Jeon le dijeron a Jungkook que si se sentía incómodo con ellas no lo obligarían a ir más, todo por su rotunda negación a conocer a otras personas.
Jungkook había ido el primer día con nerviosismo, sin comprender aún por qué debía conocer a otras personas que no fueran su familia o sus profesores. Estaba decidido a no regresar mientras esperaba junto al resto por la presentación de los nuevos maestros. Habían una docena de jóvenes como él.
Es molesto: era lo único en lo que podía pensar mientras agitaba sus piernas con desespero. No fue hasta que entraron los trabajadores de aquel sitio cuando pudo calmarse. Todo por una chica. Nunca había visto a una persona del sexo opuesto tan hermosa. Ojos grandes como una muñeca, un labio inferior más pomposo que el superior y una figura delgada y frágil oculta debajo de un vestido floral.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA ~ LIZKOOK FF
FanfictionJungkook sabe que la ama pero no cómo expresarlo. Lalisa sabe que lo ama pero no puede expresarlo. Jungkook y Lisa están cercanos a cumplir su primer aniversario de boda y con ello viene una marea de primeras veces.