Narradora: La mayor se dirigía a su habitación, al llegar a la puerta escucho sollozos, inmediatamente reconoció de quien eran, eran de su pequeña, rápidamente entró a la habitación encontrándose a la pequeña en un rincón hecha bolita mientras lloraba desconsoladamente.
Lina: que paso pequeña ¿estas bien?, ¿que tienes?
Elizabeth: ¡¡¡lina!!! [Corrió a los brazos de la mayor]
Lina: que paso cariño (preocupada)
Elizabeth: lina es cierto? (Sollozando)
Lina: ¿que pequeña?, no entiendo (confundida)
Elizabeth: ¿es cierto, que si yo termino embarazada me van a matar esas personas malas? (Sollozando)
Lina: !que!, quien te dijo eso (confundida)
Elizabeth: una de las chicas (sollozando)
Lina: tranquila pequeña, ven te voy a explicar (enojada)
Narradora: Lina y Elizabeth se sentaron en la cama, la mayor empezó a explicar lo que significaba eso y demás.
Pov Asher:
Asher: ese maldito hijo de puta solo vino a burlarse de mi (enojado)
Max: oye tranquilo amigo vas a romper ese teléfono [entrando a la oficina]
Asher: que no te enseñaron a tocar (enojado)
Max: uy que genio (sarcastico)
Asher: deja de joder y de una maldita vez di lo que vayas a decir (enojado)
Max: bien. Yo se que este tema te enoja pero es muy importante hablarlo (serio)
Asher: ash si es de lo que creo que es mejor lárgate (enojado)
Max: amigo no puedes seguir evitando este tema, por favor date cuenta la manada la necesita y tu también (serio)
Asher: para que s-[se vio interrumpido por su amigo]
Max: ¡¡DEMONIOS ASHER DEJA ESO EN EL PASADO, TIENES QUE SEGUIR ADELANTE!!
Asher: !!NO ME LEVANTES LA VOZ QUE SOY TU ALFA Y ME TIENES QUE RESPETAR¡¡ [enojado se paro bruscamente de su asiento]
Max: !!SI LO SE, PERO NO SOLO ERES MI ALFA SI NO TAMBIEN MI AMIGO Y ME PREOCUPO POR TI!! (enojado)
Asher: PUES NO LO HAGAS Y ASUNTO ARREGLADO(enojado) si es todo lo que me tenias que decir retírate
Max: no me voy a ir asta hacerte entender que nos hace falta nuestra luna con nosotros(enojado)
Asher: tan solo consigo con quien tener al futuro alfa y asunto arreglado(enojado)
Max: más te vale que no hagas eso, bien sabes que si no lo tienes con tu mate jamas podrá llegar a ocupar tu puesto (enojado)
Asher: no tengo tiempo para estar escuchando tus estupideces, así que te pido de favor que te largues (enojado)
Max: ya te dije que no (serio)
Asher: no me hagas perder la paciencia (enojado)
Max: no me importa, solo venía a decirte que vamos a viajar a Alemania(serio)
Asher: ah Alemania, estas idiota o que pata que iríamos (serio)
Max: ¿lo olvidaste cierto?(serio)
Asher: ¿olvidar que? (Serio)
Max: dios mio, acuérdate que tenemos que cerrar negocios con los alfas más poderosos de Alemania (serio)
Asher: maldita sea lo olvide, ¿cuando vamos a viajar?
Max: exactamente en tres días(serio)
Asher: bien me da tiempo de terminar los pendientes(serio)
Max: bueno es todo me retiro[salio de la oficina muy serio y un poco enojado]
CONTINUARA....... ESPERO Y LES GUSTE Y PERDON POR ESTAR TAN INACTIVA ES QUE TUVE UNOS PROBLEMITAS, BUENO EN UNOS MINUTOS SUBO OTROS DOS CAPITULOS, GRACIAS POR SU APOYO SE LES QUIERE <3
ESTÁS LEYENDO
EL ALFA
FantasyElizabeth es una niña de 14 años, ella vive solo con su padre ya que su madre murió cuando ella tenia 5 años de edad, desde ese entonces no a recidivado nada mas que maltratos y golpes.......... +18 quieres saber mas? pues te invito a que entres a m...