Capitulo 27

2.1K 82 17
                                    

HOLAA DE NUEVO EH VUELTO CON MAS CAP JSJSJS, COMO ESTÁN? ESPERO QUE MUY BIEN VOY A TRATAR DE HACER ESTE CAP LO MAS LARGO QUE PUEDA JSJS SIN MAS QUE DECIR COMENCEMOS 


Lina: como quiere que me calme si acabo de ver a ese hombre en la misma cama donde esta mi pequeña         (con histeria hablo mientras tiraba levemente de la camisa del varón) 


Max: nuevamente le vuelvo a repetir que baje la voz señorita, ya se lo dije no están haciendo nada malo o indebido solo están acostados durmiendo      (le dijo con voz imponente) 


Lina: ¿Que no es nada malo? por dios el es un adulto y ella una niña están en la misma cama y no le parece malo pobre de mi niña a de haber estado tan asustada de que ese hombre este con ella        (galoneo la playera de dormir del beta)


Max: mire señorita no le permitiré que haga tales insinuaciones de mi amigo por que el jamas tocaría indebidamente a una niña y muchísimo menos la obligaría a dormir juntos, ademas la niña fue quien le pidió que se quedara con ella a dormir, así que le pediré que se retire a su habitación si no me veré en la obligación de encerrarla en su cuarto (tomo las manos de la chica con fuerza mientras ella forcejeaba) 


Lina: pero tengo que ir a asegurarme de que ese hombre manteng-    (sus palabras fueron cortadas por una imponente voz)


Asher: ¿que mantenga que? dilo AHORA termina la puta palabra       (dijo en un grito furioso) 


Lina: qu-que quiero una explicación del por que usted estaba en la misma cama que mi pequeña        (dijo con la voz levemente temblorosa) 


Asher: mira sucia humana esta es mi puta casa y yo hago lo que se me pegue mi puta gana, ademas no es como si esa mocosa no me lo hubiera pedido ahora escúcheme bien vuelves a hacer este puto teatrito y yo mismo te sacare a patadas de aquí      (le dijo con seriedad mientras la miraba con enojo) 


Lina: no le permitiré que me hable así, y créame que yo haré todo el escándalo que quiera, lo dejare de hacer cuando usted enfermo deje en paz a mi pequeña      (con voz alta pronuncio esas palabras) 


Asher: jajaja si fuera un puto enfermo créeme que desde el primer día ya me la hubiera cogi-    (dijo a medias)


Narradora: Lina no dejo que el alfa terminara aquella asquerosa palabra y con fuerza impacto su mano en la mejilla de este haciendo que se escuche el fuerte sonido del impacto dejando a un Asher mas furioso que antes, cuando levanto la mano el susodicho para devolver aquel golpe que le dio la joven se interpuso su beta y lo tomo de la mano para evitar el acto que quería hacer el alfa 


Asher: hija de puta vuelves a poner tus sucias manos en mi y te juro que ni con suplicas te salvaras       (dijo con furia mientras la miraba con desprecio con sus ojos ahora de color negro como dos agujeros negros)


Lina: usted es un asqueroso le juro que si le llega a poner una mano a mi niña lo matare        (con histeria le grito)


Max: por favor se pueden calmar y mas tu Asher que no se les olvide que ya es de madrugada y hay alguien que aun sigue dormida... oh seguía        (dijo mientras miraba la silueta de Elizabeth en la puerta mientras soltaba leves lagrimas)

EL ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora