HOLAAAA COMO ESTÁN TODOS ESPERO QUE MUY BIEN HOY LES TRAIGO UN NUEVO CAP CON MAS ESQUIZOFRENIA JSJSJS HECHA POR SU SERVIDORA SIN MAS DISTRACCIONES COMENCEMOS...
Narradora: Max desde hace unos minutos se encontraba en un gran conflicto pues la pequeña Elizabeth no se decidía cual de sus prendas quería usar lo cual el beta ya estaba desesperado y con rapidez buscaba algo que le gustara a la menor
Elizabeth: tengo mucho frió (se quejo la menor)
Max: ya ya se pero es que toda la ropa que te enseño dices que no (frustrado se sentó en la cama con ella)
Elizabeth: es que no me gusta (con un puchero lo miro)
Max: bien ¿entonces que propones que hagamos? (la miro con cansancio)
Elizabeth: no lo se, ¿no tienes ropita que me prestes?
Max: no como crees ni te queda, y las únicas mujeres que ahí aquí eres tu y tu amiga (suspiro desesperado)
Elizabeth: mm si es cierto, pero tengo mucho frió (dijo en un pequeño grito)
Max: ay diosa luna lo que tendré que vivir de ahora en adelante (se palmeo suavemente la frente)
Elizabeth: me puedes enseñar de nuevo mi ropa por favorcito (con un puchero en los labios lo miro)
Max: uuff bueno esta bien ponte atenta (se levanto de la cama)
Narradora: de nueva cuenta el varón empezó a sacar toda la ropa de la pequeña para que la mirara y escogiera que se pondría para dormir, al pasar de unos momentos la menor se decidió por un conjunto de ropa para dormir de color lila muy lindo con estampados de mariposas
Max: oye no crees que para ser una niña tienes ropa muy destapada (le paso la ropa que eligió previamente la niña)
Elizabeth: me ayudas a ponérmela por fis, pues no se en el lugar donde estábamos no nos permitían tener algunas tipos de ropa (dijo con inocencia mientras le extendía la ropa para que la ayudara)
Max: si primero la camisa, ya entiendo y no te sientes incomoda con esa ropa (le dijo con duda)
Elizabeth: pues si un poquito no me gusta que las personas me miren (extendió sus brazos hacia arriba para que le pusiera la camisa)
Max: te entiendo debe de ser horrible esa sensación (la miro con pesar)
Elizabeth: si y mas lo que me decían había veces que no les entendía muy bien lo que decían, pero dice Lina que no son cosas bonitas ni buenas (dijo mientras se acomodaba la camisa)
Narradora: Max solo asintió para luego proseguir y ponerle la ultima prenda y al terminar de hacerlo se sentó al lado de la menor y suspiro con cansancio, pero en eso la pequeña lo miro atentamente con sus grandes ojos y un puchero en sus labios
ESTÁS LEYENDO
EL ALFA
FantasyElizabeth es una niña de 14 años, ella vive solo con su padre ya que su madre murió cuando ella tenia 5 años de edad, desde ese entonces no a recidivado nada mas que maltratos y golpes.......... +18 quieres saber mas? pues te invito a que entres a m...