“La vida de ambos artistas, un actor de kdramas, y un cantante de baladas, quienes se conocieron luego de una aparición en un show de variedades, se dice que fue amor a primera vista. Park Jimin de veintinueve años, quien es conocido como el “encantador Jimin” “príncipe de Corea” como muchos fans aman llamarlo. Es un actor muy reconocido, el perfecto príncipe encantador y sexy cuando baila, ya que recordemos que en sus inicios él fue trainee y sus movimientos enloquecieron al público cuando participó como bailarín de grandes idols de la música.
Jimin dio a conocer su orientación sexual en su temporada de bailarín, y después de ello se volvió un ícono, muchos idols salieron del clóset después de él. A pesar de las repercusiones, ver a Jimin protagonizar un kdrama bl, aquello le abrió mercado y mucho reconocimiento. Ver sus expresiones faciales, su actuación perfecta y él sabe que enamora a los espectadores a través de la cámara.
Mientras Jeon Jungkook un coreano estadounidense de 31 años, quien saltó a la fama por su encantadora voz y sus baladas, también salió del clóset tras el anuncio de Jimin, brindándole su apoyo desde siempre, se sabía que ambos no se conocían en persona pero si se había visto interacción en las redes sociales.
Ambos pudieron conocerse por fin en un show de variedades, Jimin promocionaba su nueva película mientras que Jungkook promocionaba su nuevo single "Lovely". Nadie sabe si fue un amor a primera vista, o fue todo el contacto que ambos mostraban, en ese show, muchos de sus fans comenzaron a shippearlos, nació de un bromance y terminó siendo real. A dos años y medio tras conocerse, ambos en un live sacaron la noticia, muchos rumores fueron confirmados.
Ambos estuvieron envueltos en rumores de cita pero nadie aclaraba o desmentía, hasta que ambos salieron en aquel live con las manos entrelazadas y un beso. En el momento una ola de hate cayó para ambos pero hubieron muchos que apoyaron a la pareja y tras ocho meses desaparecidos de las redes sociales, volvieron con nuevos proyectos y ambos más enamorados que nunca, en la actualidad la pareja ha accedido a tener una aparición en nuestro programa “un día con las estrellas” en el segmento especial “un día con la familia Jeon-Park”.
Hasta la fecha no ha existido polémicas, ni rumores falsos, se mantienen fuertes, se conocieron a cuando Jimin tenía veintidós años a los veintiséis dieron a conocer su relación, continuaron con sus proyectos ante todo pronóstico que se pensó que disminuiría por el anuncio de ambos, hasta hace ocho o nueve meses atrás, anunciaron la pausa en sus actividades y se alejaron de los espectadores y ahora han vuelto, más enamorados y más fuertes que nunca.
Esperanlo con ansias. Esto un día con las estrellas, en el segmento del otro capítulo conoceremos la vida de ambos artistas”.
¿Nueva deuda? Yes! En fin, Holi, bienvenidos, si eres nuevo te aviso no se cuando ni cada cuanto actualizó pero ten en cuenta que es la historia 16 en emisión, so, si no te gusta esperar, por favor Lee cuando este finalizado ❤.
Ahora, VAMPIRITOS ANDO TAN RECARGADA DE AMOR QUE NO PUDE EVITAR TRAER ESTA NUEVA HISTORIA.
Realmente me inspire de un fanart,
Espero mucho que les guste y puedan sentir tanta azúcar y amor y les de diabetes xd okno pero si espero que sientan muuucho amor.
Los amooo.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
"Un día con la familia Jeon-Park" [KookMin]
FanficPara muchas celebridades la rutina hogareña era bastante difícil de encontrar, sin olvidar las actividades de promoción. Llevar una vida ajetreada y una relación sana, parecía una misión imposible para llevarla a cabo. Pero era una realidad para la...